Saltar al contenido
TELO

Marisol

Mensajes recomendados

  • Administrador

Otra de lujo, ha llegado carta

 

Chica "nuevita en el ambiente" y jovencita....

 

MARISOL

Edad: 20 AÑITOS

Medidas: 90,57,92

Disponibilidad: full time

Estatura:1.67 mts

 

c4fa160fff.jpg

4ae29055f8.jpg

 

MAS FOTOS AQUI

 

fono: 08 480 39 42

 

 

Promocion$60.000 1 hora 15 min, convencional. PARA FOREROS

 

ANIMALES VER EN LA SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE VE BIEN Y SE NOTA QUE ES NEW????? PERO....NO ESTARA UN POQUITO CARA PARA FOREROS?? PODRIA BAJARSE AUNQUE SEAN 10 LUKITS !!

 

Estimado camarada:

 

El tema de si está o no cara para foreros es relativo, cada cual lo ve desde su punto de vista, la mayoría de las veces condicionados por el "bolsillo", pero lo que no es relativo es que el valor que ella habitualmente cobra (sea justo o no) que es de 85k y ud. o cualquier forero, con solo decir "vengo de la la wea mula" paga 60K, o sea se ahorra 25k, solo por mencionar el foro. Si le gusta, vaya, si no le alcanza la plata busque targets más bajos, pero no pida descuentos sobre descuentos que ya bastante hacen los negociadores con conseguir a las minas en promoción para el foro.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o la otra es pagar la tarjetita no mas , obtienes decuentos y mas encima cooperas con la pagina , que mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El informe es idem al de Maura con Coco, salvo que tuve el tino de bajar la tele y me dieron muchos besos. Que pase la siguiente. Cabe recalcar que es una damita y super amorosa y linda.

 

 

Harto debil su informe colega... esperaba mas de usted, considerando sus pergaminos...

 

(aun es tiempo de enmendar y explayarse un poquito mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help: Hola a todos, me parece suuuuper esta mina, soy nuevo aquí y si alguien me puede explicar como se accede a LA SELVA...

 

Estimado

 

La la wea mula > CLUBES / MISCELANEOS > GENERAL > COMUNICADOS

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29016

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El informe es idem al de Maura con Coco, salvo que tuve el tino de bajar la tele y me dieron muchos besos. Que pase la siguiente. Cabe recalcar que es una damita y super amorosa y linda.

 

 

Harto debil su informe colega... esperaba mas de usted, considerando sus pergaminos...

 

(aun es tiempo de enmendar y explayarse un poquito mas...

 

 

 

Sorry colega, ese fue mi reporte.

 

Ya entendí, si el maetro habla poco, por algo será, .....considerando por las lukas en cuestión, entiendo que la relación rentabilidad vs riesgo (Por falta de información), es ahí no más, por lo tanto pasó... :mda:

 

Mándense una tablita para la otra :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...