Lolo2026 Publicado hoy a las 18:21:27 Publicado hoy a las 18:21:27 Hola compañeros estokadores. Mucho gusto Soy nuevo en el rubro. En adelante les iré contando de a poco las experiencias que vaya teniendo en esto, para así apoyarnos entre todos y evitarnos lo mayormente posible las malas experiencias. Hay que invertir bien la plata si hablamos de este rubro jajajaj y a nadie le gusta botar su plata en malas experiencias. Bueno ahora quería consultarles esto, ya que no tengo mucha experiencia: saben si hay alguna mañosa que se haga pasar por scort mujer pero en realidad es trans? Preferiría no llevarme la sorpresa jajaja
cachero brutal Publicado hoy a las 18:57:40 Publicado hoy a las 18:57:40 Hace 34 minutos , Lolo2026 dijo: Hola compañeros estokadores. Mucho gusto Soy nuevo en el rubro. En adelante les iré contando de a poco las experiencias que vaya teniendo en esto, para así apoyarnos entre todos y evitarnos lo mayormente posible las malas experiencias. Hay que invertir bien la plata si hablamos de este rubro jajajaj y a nadie le gusta botar su plata en malas experiencias. Bueno ahora quería consultarles esto, ya que no tengo mucha experiencia: saben si hay alguna mañosa que se haga pasar por scort mujer pero en realidad es trans? Preferiría no llevarme la sorpresa jajaja Bienvenido colega, respecto a su pregunta asta el momento no hay reportes de ese tipo de engaños, obviamente los trans salen con un perfil creo que de otro color.