EddieAvila Publicado ayer a las 13:58:28 Publicado ayer a las 13:58:28 Alerta de guatazo Pa no dar tanto detalle x los sapos, la mina sube fotos que distan bastante de la realidad actual, debe haber sido mamá hace poco. Aparte de ser buena pal tussy es mañosa a cagar. Menos mal salió barato pero una perdida de tiempo. https://ibb.co/WT5n79G Screenshot 20260424 095248 Glambu hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot 20260424 095248 Glambu hosted on ImgBB
Vito69 Publicado ayer a las 22:32:47 Publicado ayer a las 22:32:47 Master @EddieAvila el número de su whatsapp termina en 1705, que estoy en conversaciones con una Cataleya, y la foto alojada acá tiene un aire a la minita. Para evitarme perdidas de tiempo.
DrWho Publicado ayer a las 23:57:30 Publicado ayer a las 23:57:30 Si es la misma que creo que es, tiene 19 años pero por estos lados jajaja tiene mucha más edad y además siempre anda pidiendo dinero para el gas, etc.
pitagorisimo Publicado hoy a las 02:50:57 Publicado hoy a las 02:50:57 Chuuuu; que sea mañosa me caga toda la onda.
eminen36 Publicado hoy a las 18:50:36 Publicado hoy a las 18:50:36 Esta mina lleva como 3 años en la app recuerdo que una vez la mama se entero que viejos se la andaban culiando por plata y puso en su estado de WhatsApp de la hija " soy la mamá y me encargaré de que todos ustedes viejos cochinos la paguen por andar metiéndose con menores de edad etc etc " de seguro la pendeja lo hacía sin condon jaja como las demás en la app y salió embarazada , luego de ese comentario desapareció mucho tiempo y ahora este año en enero creo que volvió aparecer, ya se esta siendo más común que pendejas en la app salgan embarazadas por los daddys , con esta ya son como 8 o 9 qué conozco Es bien adicta a la mariguana en ese tiempo y veo que ahora le hace al tusy, en su Instagram siempre subía fumado weed Así que nueva no es , las fotos son las mismas que publicaba hace 3 años en ese tiempo era 60x 3 horas ahora se subió pero no tanto , igual hable con ella pero algo había que no me tincó, las fotos por ejemplo no son actuales , vive en sector flanclin y tiene un motel a 5 calles de su casa que atiende según ella
EddieAvila Publicado hoy a las 18:55:15 Autor Publicado hoy a las 18:55:15 Hace 20 horas, Vito69 dijo: Master @EddieAvila el número de su whatsapp termina en 1705, que estoy en conversaciones con una Cataleya, y la foto alojada acá tiene un aire a la minita. Para evitarme perdidas de tiempo. La mismísima... no pierda tiempo.
eminen36 Publicado hoy a las 18:56:44 Publicado hoy a las 18:56:44 Hace 20 horas, Vito69 dijo: Master @EddieAvila el número de su whatsapp termina en 1705, que estoy en conversaciones con una Cataleya, y la foto alojada acá tiene un aire a la minita. Para evitarme perdidas de tiempo. Lo que dije arriba es claro suponiendo que hablamos de la misma cataleya cuyo número termina en 1705