Follonking Publicado 24 abr 2026, 02:13:47 Publicado 24 abr 2026, 02:13:47 Nombre = Carolina Edad = unos 40 Internet= skkoka Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Argentina Ubicación= cerca del malll Lugar= Casa conocida, casa blanca Tipo= independiente Conserje= ella misma Horarios= no pregunte Comunicacion: fluida normal, es vieja escuela, scort que habla la vieja Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 cm apro Contextura = gordiforma Cara = ya han pasado los años Nivel de Photoshop= igual tiene la carne de una de las fotos Trato: relajada y habladora Besos = los cobra 10 lukas Tetas = las medias tetas, hay si lacte lo que quise Culo = 5 igual esta bueno pero no tan formado Pussy = deja dedos y incursionar, pero no lo hice ningún olor Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos: igual se cansa arriba Calidad de sonido= 0 más fingido donde jajajajaj Anal = - ni pregunte. Ambiente = habitación normal Atención= es atenta, pero se nota las mañas Comentarios: Ya después de pagar todo sobro su dinero y quería su milf o su gordi buena, ya que no respondió Diana y Melany me fui por esta milf. Al llegar es amable te ofrece agua, baño de todo. Ya entrando a la habitación la empiezo a ver bien y los años no pasan en vano, pero ya estaba hay y más caliente. Le entrego la ofrenda y comienza con un mamon no es el mejor pero bueno, ya parado el titan le mete los dedos y ya más calientes se sube encima mio pero al rato se cansa y la cambio patita arriba, para manosear esas tetas enormes y su buena lacta. Para terminar en cuatro y veo la luz. Corto el relato por que fue normal y lo que baja mucho es los gemidos qliaos mas falso (despues le subi a la musica por eso fue mas agradable). Cumple con lo acordado, queria una gordibuena y fue la que encontre, ahora me ire por otro kamikace. https://cl.skokka.com/anuncio/carolina-38-anos-promos-en-mi-dpto-y-domicilios-cl72lps27/?pck=dac454
Belaz Publicado 24 abr 2026, 03:39:11 Publicado 24 abr 2026, 03:39:11 Hace 1 hora, Follonking dijo: Nombre = Carolina Edad = unos 40 Internet= skkoka Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Argentina Ubicación= cerca del malll Lugar= Casa conocida, casa blanca Tipo= independiente Conserje= ella misma Horarios= no pregunte Comunicacion: fluida normal, es vieja escuela, scort que habla la vieja Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 cm apro Contextura = gordiforma Cara = ya han pasado los años Nivel de Photoshop= igual tiene la carne de una de las fotos Trato: relajada y habladora Besos = los cobra 10 lukas Tetas = las medias tetas, hay si lacte lo que quise Culo = 5 igual esta bueno pero no tan formado Pussy = deja dedos y incursionar, pero no lo hice ningún olor Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos: igual se cansa arriba Calidad de sonido= 0 más fingido donde jajajajaj Anal = - ni pregunte. Ambiente = habitación normal Atención= es atenta, pero se nota las mañas Comentarios: Ya después de pagar todo sobro su dinero y quería su milf o su gordi buena, ya que no respondió Diana y Melany me fui por esta milf. Al llegar es amable te ofrece agua, baño de todo. Ya entrando a la habitación la empiezo a ver bien y los años no pasan en vano, pero ya estaba hay y más caliente. Le entrego la ofrenda y comienza con un mamon no es el mejor pero bueno, ya parado el titan le mete los dedos y ya más calientes se sube encima mio pero al rato se cansa y la cambio patita arriba, para manosear esas tetas enormes y su buena lacta. Para terminar en cuatro y veo la luz. Corto el relato por que fue normal y lo que baja mucho es los gemidos qliaos mas falso (despues le subi a la musica por eso fue mas agradable). Cumple con lo acordado, queria una gordibuena y fue la que encontre, ahora me ire por otro kamikace. https://cl.skokka.com/anuncio/carolina-38-anos-promos-en-mi-dpto-y-domicilios-cl72lps27/?pck=dac454 Gracias por el reporte colega. Estoy de acuerdo con lo geminos. Algunas señoras gimen como mono. Que termina dando risa en vez de excitacion