gentlestock Publicado hoy a las 01:38:19 Publicado hoy a las 01:38:19 Que tal gente, en mi poco experiencia en este mundo y con las recientes incursiones malas que me han tocado les quería preguntar tanto sus experiencias como consejos a la hora de tirar con alguna musa. En mi experiencia he tenido malas, buenas y excelentes. Pero dejando de lado las típicas o más conocidas podes como misionero, en 4, oral, 69, vaquera normal o invertida. He tenido experiencias super wenas cuando hay feeling o cuando ya llevas tiempo con alguna favorita. Porque a veces las pillas caliente y te dejan hacerle una que otra cosa sin estar pagando extras. onda les da el chico, su mamon AFP, dejarse grabar, cachetar, meterse los dedos, etc. Por eso les invito a contar sus experiencias, anécdotas donde hallan podido pegarse sus buenas cachas, algún truco, trato o consejo que les sirvió a la hora de concretar con alguna minita para tratar de evitar malas experiencias y aconsejar a los más nuevos o simplemente presumir ya que igual uno entiende que a no todos nos tratan igual pero si un wn es alto con físico decente ni tan mal de cara y una herramienta promedio hay que tomarlo en cuenta a las hora de ver las reseñas.( Si quieren dejar datos o descripciones de las minitas mejor)