Saltar al contenido
el choro basty

Que Pasao Con Saray Chocolatito La Colombiana?

Mensajes recomendados

Publicado

Si es la que pienso, parece que andaba pal sur… esperemos que vuelva 

Publicado

Si pero caifan también ahí que tener estómago si estás pagando no es el brillo ir con alguien que saldrás con uno arcadas sean serios para recomendar si la mina estuviera en un ya decirte intermedio y buena atención no diría nada pero me dejó muchísimo que desear simpática y todo pero no volvería ni como para salvar y si no está buena la cosa mejor me muevo una minita por ahí 

Publicado
Hace 13 horas, Tfacundo329 dijo:

Si pero caifan también ahí que tener estómago si estás pagando no es el brillo ir con alguien que saldrás con uno arcadas sean serios para recomendar si la mina estuviera en un ya decirte intermedio y buena atención no diría nada pero me dejó muchísimo que desear simpática y todo pero no volvería ni como para salvar y si no está buena la cosa mejor me muevo una minita por ahí 

Por mi parte nada que decir de Saray, no se a quien se ha culeado el socio aquí, puras barbies Rusas, de Estonia o gringas supongo, hay que ser super objetivos y la raza negra tiene rasgos diferentes, por lo mismo para gustos colores. Conmigo Saray 8/10, si volvería pero estoy yendo donde otras regalonas

Publicado

Yo me he culiado a la negra varias veces y la verdad nada que decir, es tremenda bestia para culiar, le gusta lo que hace y lo disfruta

Publicado (editado)

Yo nose si me hicieron cambiazo o que por qué yo me fui con la espectativa que era la negra de las fotos y no la encontré nada que ver con las fotos y dice puras Barbies pues quizá e tenido suerte  y si la raza negra tiene rasgos diferentes pero igual existen minas ricas negras y morenas de echo la última negra que me comí fue a kenya y estaba súper bien un cuerpo sin exagerar pero bastante bonito de cara si normal  me callo bien de echo la pasamos rebién hasta trío me ofreció con una tal dania o dayana creo que era pero no andaba con tanta plata lo que sí me acuerdo las tetas gigantes y naturales se notaba por la forma 

Editado por Tfacundo329
Publicado (editado)

Creo que esto es full autopromo, visite a la susodicha trabajando cerca del terminal y fue pésima atención. Mal físico, cara de negra y mañosa..me costó irme y me empezó a apurar desde ahí lista negra. No puedan su dinero con esta señora.

Y ojo con la autopromo, siempre que pasa por Talca hace post tipo spam para que la visiten. No ir 

Editado por cunademimbre
Publicado

El problema es cuando las endiosan algunos que llevan tiempo en la página a mi experiencia fue distinta a la tuya @cunademimbrepor que se portó súper bien pero no era para nada la chica de las fotos claro osea culo grande tetas gigantes pero muy distinta a la foto donde se ve con un cuerpo muy bonito 

Publicado (editado)

Vale la pena la negra es cierto que las fotos son de años pero se nota que lo disfruta ,fui ayer a visitarla ya que me la he culeado varias veces y su servicio no ha cambiado ,faltan más cariñosas como ella

Editado por el choro basty