Saltar al contenido
UsuarioHD

Mely - Gorda Chupetona

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, esta reseña es sobre mely, la famosa gordita de la cual han hablado para bien y mal en este foro

Nombre =.    mely      
Costo=         35 mil   (La hora)   
Ubicación=  Motel
Fono=.       +56953016639    
Horarios=   Ni idea, yo la contacte y estaba disponible

Link: 

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Cara =       Aunque para muchos digan que es fea, yo la encuentro como una señora normal.      

Besos =     No los he probado    

TETAS: Pequeñas             
Mamón =  Una verdadera maestra en el arte de la felación, ella sabe que lo chupa rica y ofrece ese servicio especialmente. (acepta mamarlo sin condon) 
Anal =       No lo e probado

Culo = Pequeño                   
Atención=     Buena comunicacion por wsp, nos juntamos en un motel y le pague 1 hora, le comento que quiero que solo dedique a chupar mi pene lentamente para poder durar, ella acepta y estuve en el cielo por al menos 30 min, su oral es de otro planeta, succiona con ruido y mucha saliva el pene, de diversas maneras, finalmente me mandó cortado dentro de su boca(a veces derrama semen) ya que su boca no es tan grande, y descansamos un rato, luego sigue mamando otros 25 min seguidos y vuelvo a depositar mi semen es su boca... durante todo el servicio puedes sentir tu pene siendo chupado, recomandao 100% para los fan de los mamones, y si tu fetiche es que una señora te la mame, meli es la indicada.
Relación precio calidad = Yo encuentro que el precio es bueno, ella te respeta la hora(35 mil) y puedes sentirte en el cielo siendo succionado sin para por esta señora.

Publicado

Con todo respeto del mundo estimado 

Mucho valor 

agradece 

Publicado (editado)

ajajjajaj si es una señora normal, hasta simpatica

Editado por UsuarioHD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...