Ron peculo Publicado hoy a las 19:24:41 Publicado hoy a las 19:24:41 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Fuí a probar el supuesto trato de polola de la ricura que recomendaron. Solo decir que no es la del anuncio o las fotos son 20 kilos antes. Seré breve ya que tengo trabajo pendiente. Nombre Lesly Ubicación Colo Colo 168x frente a la iglesia Valor 30 el meteoro una hora Contextura Algunos dirán gordibuena yo digo la vendí. Tetas regulares tirando a caidas acorde a su sobrepeso. Delicada de tetas Culo flácido Rostro pasable no parece boliviana (no creo que sea boliviana) Pussy sentí un leve apriete, al entrar y después era una autopista Mamón normal con forro (no hace garganta profunda) Anal no pregunté Movimientos pélvicos normal, se cansa rápido y después es una muñeca inflable (con bastantes PSI) tirada en la cama. No tomé el tiempo pero ella toma el celular a cada rato y te despacha apenas cumples la hora (supuestamente) La dejo como plan z para evacuar los niños crudos nomás En fin, me huele a cambiazo según los comentarios que leí anterior de la musa 🤣