Garrot Publicado 22 abr 2026, 04:07:07 Publicado 22 abr 2026, 04:07:07 Datos generales: Nombre =Sara Edad =24 creo Internet = Costo =36 la hora con preservativo Nacionalidad =Peruano Ubicación=Cauopolican Lugar = Conserje = abre la señora Fono = Horarios = todo el dia, meno los Domingos Comunicación = a veces rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No Estatura = 1.60 Contextura = Mediana Cara = achinada Nivel de Photoshop= es ella Trato =excelente Besos = ricos Tetas = normales, pero el pezon rico Culo = rico culo Pussy =sin olor. Mamón = muy bueno Movimientos pélvicos = Lo mejor Calidad de sonido= Reales, le hmgusta la pichula Anal = no Ambiente = tranquilo Atención= Muy buena Promedio Final = 6.5 Volvería = Si Comentarios aparte: Se nota que le gusta culiar por lo nenis conmigo me la chupo 3 veces, se movio muy rico , es sumisa. Al que no es tan exigente con el caracho se la recomiendo.
andres4555 Publicado 3 may 2026, 12:05:39 Publicado 3 may 2026, 12:05:39 El 22-04-2026 a las 0:07, Garrot dijo: Datos generales: Nombre =Sara Edad =24 creo Internet = Costo =36 la hora con preservativo Nacionalidad =Peruano Ubicación=Cauopolican Lugar = Conserje = abre la señora Fono = Horarios = todo el dia, meno los Domingos Comunicación = a veces rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No Estatura = 1.60 Contextura = Mediana Cara = achinada Nivel de Photoshop= es ella Trato =excelente Besos = ricos Tetas = normales, pero el pezon rico Culo = rico culo Pussy =sin olor. Mamón = muy bueno Movimientos pélvicos = Lo mejor Calidad de sonido= Reales, le hmgusta la pichula Anal = no Ambiente = tranquilo Atención= Muy buena Promedio Final = 6.5 Volvería = Si Comentarios aparte: Se nota que le gusta culiar por lo nenis conmigo me la chupo 3 veces, se movio muy rico , es sumisa. Al que no es tan exigente con el caracho se la recomiendo. Se agradece Caupolicán la única agencia con valores razonables para ir