Saltar al contenido
Lordneverdies

Margot Pe Apruéba Justo

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     teen

Nombre =.       Margot     
Costo=          25k la media 50 la hora.       
Ubicación=           salas 563
Fono=.                  965640712
Horarios=              no se

Nivel de Photoshop= 0% es ella pero las foto bien tomadas.

Cara =          Es mas linda que fea. le suman puntos los ojos de color .                      

Besos = N/A
Pussy =  Pussy grandota y gruesa. Se parece a los panes del mcdonalds con la carne al medio claro.                            
Mamón =  suave, como con cariño.    
Anal =   3-4 minutos solo para terminar (desaprueba)                               
Atención=     mala                      
Relación precio calidad = bien. para el costo de la media hora la calidad de la atención fue tal cual. 

C/A: Embobado por las fotos de ese choro carnuo, decido lanzarme a la aventura a pesar de que le había preguntado varias veces si hacia anal y nunca quiso contestarme (y eso que el aviso dice que sí).

Coordinación por wasap "voy"-"venga"-"llegué" subo paso a la pieza y se cruza de brazos me queda mirando y me pregunta cuanto me voy a quedar.... Yaaaaa, dije yo para mis adentros...  y claro, la atención mas fría que poto de pingüino. 

Le damos en 4, de frente, arriba y en todas se mueve super bien. En una posición se veía muy bien como ese par de labios mayores se tragaban a arrrguito... 

Luego , pido anal. Ya, para terminar solamente... 5 minutos? sí, más o menos...    La weá es que me dijo que terminara mucho antes... así que chup pa fuera y su paja son ese culo

Ese culo es lo mejor que tiene porque de tetas.... ni hablar, casi no tiene. 

Aprueba raspando solamente porque el precio está bueno pero tienes que andar muy caliente y guardado como una semana antes de ir. 

Nota: 4

Publicado (editado)

Iba a comentar lo mismo, deje la droga amigo arrrg ajjajaja

Editado por Trader8
Publicado
Hace 1 hora, Mefuialamierda dijo:

Pero si ya habías creado un tema para la misma mina...

No sea tan crítico con los estokadores que hacen reportes . Son una especie en estinsion.

Publicado
Hace 23 minutos , Rodrigo5861 dijo:

estinsion.

😌extinción será? Jajaja tampoco es crítica sino que le avisamos al socio que ya lo había hecho 

Publicado
Hace 9 minutos , Trader8 dijo:

😌extinción será? Jajaja tampoco es crítica sino que le avisamos al socio que ya lo había hecho 

Eso eso eso

Publicado (editado)

Efectivamente no es alcance de nombre. 

Coincido con Arrrrgggg del pasado en que es distante y al trámite no más.  Eso no solía importarme pero últimamente me están calentando otras cosas, como la simpatía por ejemplo (antes era culiar no mas)

Claro, también el anal fue corto igual que la vez anterior pero más caro por lo tanto reprueba en ese aspecto. 

put4s que la cagué, no esperaba repetir y solito el wn caliente cayó de nuevo... y si no es por uds nunca me doy cuenta XD XD

Es que igual sacando la cuenta rápida... 2 minas por mes, por 12 meses, por 27 años... 648 minas por parte baja

Editado por Lordneverdies
Publicado
Hace 9 minutos , Lordneverdies dijo:

Es que igual sacando la cuenta rápida... 2 minas por mes, por 12 meses,

Se entiende colega, es díficil recordar tantas meretriz, sobre todo cuando cambian de nombre o ponen fotos referenciales.

Publicado
El 21-04-2026 a las 17:55, Lordneverdies dijo:

paso a la pieza y se cruza de brazos me queda mirando

Hace 7 horas, Mefuialamierda dijo:

Pero si ya habías creado un tema para la misma mina..

La mina te reconoció de la vez anterior, por eso se cruzó de brazos y te quedó mirando... Seguro pensó "otra vez este wn del Foro", sabía que se venía reporte 6/7