Lordneverdies Publicado 21 abr 2026, 21:55:42 Publicado 21 abr 2026, 21:55:42 Tipo de chica : teen Nombre =. Margot Costo= 25k la media 50 la hora. Ubicación= salas 563 Fono=. 965640712 Horarios= no se Nivel de Photoshop= 0% es ella pero las foto bien tomadas. Cara = Es mas linda que fea. le suman puntos los ojos de color . Besos = N/A Pussy = Pussy grandota y gruesa. Se parece a los panes del mcdonalds con la carne al medio claro. Mamón = suave, como con cariño. Anal = 3-4 minutos solo para terminar (desaprueba) Atención= mala Relación precio calidad = bien. para el costo de la media hora la calidad de la atención fue tal cual. C/A: Embobado por las fotos de ese choro carnuo, decido lanzarme a la aventura a pesar de que le había preguntado varias veces si hacia anal y nunca quiso contestarme (y eso que el aviso dice que sí). Coordinación por wasap "voy"-"venga"-"llegué" subo paso a la pieza y se cruza de brazos me queda mirando y me pregunta cuanto me voy a quedar.... Yaaaaa, dije yo para mis adentros... y claro, la atención mas fría que poto de pingüino. Le damos en 4, de frente, arriba y en todas se mueve super bien. En una posición se veía muy bien como ese par de labios mayores se tragaban a arrrguito... Luego , pido anal. Ya, para terminar solamente... 5 minutos? sí, más o menos... La weá es que me dijo que terminara mucho antes... así que chup pa fuera y su paja son ese culo Ese culo es lo mejor que tiene porque de tetas.... ni hablar, casi no tiene. Aprueba raspando solamente porque el precio está bueno pero tienes que andar muy caliente y guardado como una semana antes de ir. Nota: 4
Mefuialamierda Publicado ayer a las 16:38:45 Publicado ayer a las 16:38:45 Pero si ya habías creado un tema para la misma mina...
Trader8 Publicado ayer a las 17:27:17 Publicado ayer a las 17:27:17 (editado) Iba a comentar lo mismo, deje la droga amigo arrrg ajjajaja Editado ayer a las 17:28:07 por Trader8
Mefuialamierda Publicado ayer a las 17:27:33 Publicado ayer a las 17:27:33 Ahora mismo, Trader8 dijo: Iba a comentar lo mismo, dejé la deoga amigo arrrg ajjajaja Jajajajaja
Rodrigo5861 Publicado ayer a las 18:37:25 Publicado ayer a las 18:37:25 Hace 1 hora, Mefuialamierda dijo: Pero si ya habías creado un tema para la misma mina... No sea tan crítico con los estokadores que hacen reportes . Son una especie en estinsion.
Trader8 Publicado ayer a las 19:02:47 Publicado ayer a las 19:02:47 Hace 23 minutos , Rodrigo5861 dijo: estinsion. 😌extinción será? Jajaja tampoco es crítica sino que le avisamos al socio que ya lo había hecho
Mefuialamierda Publicado ayer a las 19:12:44 Publicado ayer a las 19:12:44 Hace 9 minutos , Trader8 dijo: 😌extinción será? Jajaja tampoco es crítica sino que le avisamos al socio que ya lo había hecho Eso eso eso
Lordneverdies Publicado ayer a las 23:16:50 Autor Publicado ayer a las 23:16:50 Hace 5 horas, Mefuialamierda dijo: Jajajajaja XD XD XD Me fui a la mierda amigo Mefuialamierda.... XD
Lordneverdies Publicado ayer a las 23:22:09 Autor Publicado ayer a las 23:22:09 (editado) Efectivamente no es alcance de nombre. Coincido con Arrrrgggg del pasado en que es distante y al trámite no más. Eso no solía importarme pero últimamente me están calentando otras cosas, como la simpatía por ejemplo (antes era culiar no mas) Claro, también el anal fue corto igual que la vez anterior pero más caro por lo tanto reprueba en ese aspecto. put4s que la cagué, no esperaba repetir y solito el wn caliente cayó de nuevo... y si no es por uds nunca me doy cuenta XD XD Es que igual sacando la cuenta rápida... 2 minas por mes, por 12 meses, por 27 años... 648 minas por parte baja Editado ayer a las 23:24:32 por Lordneverdies
Rodrigo5861 Publicado ayer a las 23:32:53 Publicado ayer a las 23:32:53 Hace 9 minutos , Lordneverdies dijo: Es que igual sacando la cuenta rápida... 2 minas por mes, por 12 meses, Se entiende colega, es díficil recordar tantas meretriz, sobre todo cuando cambian de nombre o ponen fotos referenciales.
wildtrack Publicado ayer a las 23:43:04 Publicado ayer a las 23:43:04 El 21-04-2026 a las 17:55, Lordneverdies dijo: paso a la pieza y se cruza de brazos me queda mirando Hace 7 horas, Mefuialamierda dijo: Pero si ya habías creado un tema para la misma mina.. La mina te reconoció de la vez anterior, por eso se cruzó de brazos y te quedó mirando... Seguro pensó "otra vez este wn del Foro", sabía que se venía reporte 6/7