Californiano68 Publicado 21 abr 2026, 19:04:02 Publicado 21 abr 2026, 19:04:02 Vi este anuncio y me pareció muy rica la señorita en las fotos, pero al revisar veo que son de la página elsilencio , y aparecen en una publicación en página las mismas fotos pero con el nombre de francisca Que desilusión podrían ser más cuidadosas en las publicaciones con las fotos ahora da para pensar q en esa agencia hay más fotos falsas y la señorita atiende en santiago y conce
katadorofpussy Publicado 21 abr 2026, 19:05:24 Publicado 21 abr 2026, 19:05:24 Hace 1 minuto , Californiano68 dijo: Vi este anuncio y me pareció muy rica la señorita en las fotos, pero al revisar veo que son de la página elsilencio , y aparecen en una publicación en página las mismas fotos pero con el nombre de francisca Que desilusión podrían ser más cuidadosas en las publicaciones con las fotos ahora da para pensar q en esa agencia hay más fotos falsas y la señorita atiende en santiago y conce Son fotos falsas del silencio en santiago ella es la rouse
ruffus24 Publicado 21 abr 2026, 21:50:38 Publicado 21 abr 2026, 21:50:38 Ya me parecía demasiada maravilla una mina tan rica en la oficina
He_man Publicado 21 abr 2026, 22:26:03 Publicado 21 abr 2026, 22:26:03 Hace 3 horas, katadorofpussy dijo: Son fotos falsas del silencio en santiago ella es la rouse Una vez la Vi en pasarela y era na q ver con las fotos
Richelieu Publicado ayer a las 00:13:39 Publicado ayer a las 00:13:39 Hace 5 horas, katadorofpussy dijo: Son fotos falsas del silencio en santiago ella es la rouse Hace 1 hora, He_man dijo: Una vez la Vi en pasarela y era na q ver con las fotos C t m. De mal en peor esta agencia. Hoy subieron foto de una nueva que se veía hiper rica, pero se cacha que está retocada en las piernas...
Thenorthface11 Publicado ayer a las 03:15:48 Publicado ayer a las 03:15:48 Si se cambian el nombre las niñas habra una razón detrás y ustedes se ponen a sapiarlas altiro jiles klo dejen a las cabras piola vayan a ponerlo y se van pala casa como la mayoría de hombres normales no como ustedes maricas q vienen a caguinear a este foro
Richelieu Publicado ayer a las 03:35:32 Publicado ayer a las 03:35:32 (editado) Hace 19 minutos , Thenorthface11 dijo: Si se cambian el nombre las niñas habra una razón detrás y ustedes se ponen a sapiarlas altiro jiles klo dejen a las cabras piola vayan a ponerlo y se van pala casa como la mayoría de hombres normales no como ustedes maricas q vienen a caguinear a este foro El cambio de nombre no siempre es malo, pero es un una advertencia de algo raro. Ahora si usan fotos falsas ya merece que las "sapiemos" y las pongamos en lista negra hasta a más no poder. Acá en parte se regula el mercado, así que anda a webiar a otro lado maraka infiltrada Editado ayer a las 03:36:06 por Richelieu
Californiano68 Publicado ayer a las 09:52:15 Autor Publicado ayer a las 09:52:15 Hace 6 horas, Richelieu dijo: El cambio de nombre no siempre es malo, pero es un una advertencia de algo raro. Ahora si usan fotos falsas ya merece que las "sapiemos" y las pongamos en lista negra hasta a más no poder. Acá en parte se regula el mercado, así que anda a webiar a otro lado maraka infiltrada Más encima fotos mal editadas por q sale que son de el silencio, como tan aweonaos si nos quieren cagar qué la hagan bien, quw algún ser normal les edite las fotos por q el que tienen vale callampa
fer23._ Publicado ayer a las 11:52:10 Publicado ayer a las 11:52:10 Pero si esta es la Valery/ ex rouse
kchro Publicado ayer a las 13:56:24 Publicado ayer a las 13:56:24 Hace 4 horas, Californiano68 dijo: Más encima fotos mal editadas por q sale que son de el silencio, como tan aweonaos si nos quieren cagar qué la hagan bien, quw algún ser normal les edite las fotos por q el que tienen vale callampa Claaaro son tan weonas que le sacan pantallazo y flojas que no cortan el pedazo del otro portal de
kchro Publicado ayer a las 13:57:34 Publicado ayer a las 13:57:34 Hace 2 horas, fer23._ dijo: Pero si esta es la Valery/ ex rouse Igualmente es rica y linda debería sacarse fotos nuevas si se va a cambiar el nombre
ruffus24 Publicado ayer a las 14:37:53 Publicado ayer a las 14:37:53 Yo no la encontré tan rica cuando la conocí, y atención normalita apuntando para mala, claro que estaba recién empezando, no sé como estará ahora
fer23._ Publicado ayer a las 14:40:03 Publicado ayer a las 14:40:03 Hace 2 horas, fer23._ dijo: Pero si esta es la Valery/ ex rouse Error...pregunte en la oficina y me dicen qe es otra chica nueva....pensé qe era ella x las fotos parecidas.... No he ido últimamente así qe no cachaba
robertomanfinfla190 Publicado ayer a las 17:14:06 Publicado ayer a las 17:14:06 Hace 2 horas, fer23._ dijo: Error...pregunte en la oficina y me dicen qe es otra chica nueva....pensé qe era ella x las fotos parecidas.... No he ido últimamente así qe no cachaba Valery es la rouse, es bien linda aunque a mi parecer muy delgada con casi nada de curvas y atención reguleque bien distante todo por cumplir
Rodrigo5861 Publicado ayer a las 18:48:29 Publicado ayer a las 18:48:29 Hace 23 horas, Californiano68 dijo: pero al revisar veo que son de la página elsilencio , y aparecen en una publicación en página las mismas fotos pero con el nombre de francisca Bueno ese aporte colega, mas bajo cae la oficina.
Trader8 Publicado ayer a las 21:18:05 Publicado ayer a las 21:18:05 Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo: Bueno ese aporte colega, mas bajo cae la oficina. Se fue a la B esa agencia…
Bodoqueitor Publicado ayer a las 22:13:19 Publicado ayer a las 22:13:19 Weon , entre tantos cambios de nombres de las minas una vez me pasó una anécdota , hace un tiempo atrás había una minita que se llamaba natasha , wea que le tenía ene ganas según las fotos pero nunca pude concretar, cuento corto empecé a frecuentar a una que se llamaba Julia , media under , igual pocos cachaban el dato , a mi me llegó de rebote , después de un par de encuentros empiezas a conversar más y le hago mención de esta Natasha y zas me dice súper contenta que ella era , la wea jajaja
Rodrigo5861 Publicado ayer a las 23:29:31 Publicado ayer a las 23:29:31 Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo: hace un tiempo atrás había una minita que se llamaba natasha , La conocí en la oficina años atrás : blanquita, bien tetona, linda de cara. Ese día fue la mejor que estaba en la pasarela 😃. Pero se fue luego, no pude repetir.