elfilibustero Publicado hoy a las 03:44:26 Publicado hoy a las 03:44:26 Nombre = Carola (40) PE Edad = 40, según ella, creo que anda por ahí. Internet= PE Costo= 50 arturos. Nacionalidad = producto nacional Ubicación= plaza españa Lugar= depto, con más chicas. Tipo= independiente Conserje= no Fono= esta en su publicación Horarios= nose...fui a mediodia Comunicacion: amena, lo preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esta para empotarse...pero ya no me empoto Estatura = 1.60 app Contextura = delgada, buen físico para la edad. Cara = 6.5, para mi bonita Nivel de Photoshop= 0% es la de las.fotos Trato: 7.0 Respetuoso, agradable, simpatica, te hace sentir cómodo. Besos = 7.0, con lengua, calentones. Tetas = 7.0 rica las tetas, rico pezon, tetoncita. Culo = 6.5, formadito y muy nalgeable. Pussy = 7.0, depiladita, sin olores, permite oral y dedos, pero con cuidado. Mamon = 7.0 sin condon, a mi me gusto, garganta profunda y americana real, se los trago toditos. Movimientos pelvicos = 6.5, le puse esa nota (de picao no mas) porque me mandó cortao en un par de movimientos jajaja. Calidad de sonido= 6.5, creibles. Anal = no aplique, pero hace. Ambiente = 6.5, pieza limpia y ordenada tiene baño y ducha. Atención= 7.0, muy simpática, caliente y relajada. Promedio Final = debe andar por el 6.8 app Comentarios a parte= fui a eso de mediodia, me da la ubicación, subo al depa, me abre ella,.pasamos a la habitacion, su presentación de rigor, le pido baño para los ajustes finales, ya iba bañado y perfumadito, salgo del baño y me estaba esperndo en ropa interior, sus sobajeos sus besos con lengua al toque, su agarraita de manguaco, sus apretones de nalgas, sus agarrones de tetas y "pa juera" el sostén, y vamos chupando teta como ternero hambriento jajaja, buenas tetas de la dama, me saca la camisa y me baja el pantalón, y el boxer, y aparece mi supositorio en su máxima expresión jajaja, procediendo ella a empezar su mamon tipo caníbal, pensé que me lo iba a comer jajaj, todo eso de pie, después me siento en la orilla de la cama y continúa con el mamon, yo creo que unos 20 minutos, me lo dejo como carne de loco, blanquito el wn, jajaja, luego procede a ponerme el condon, se sube arriba mio, donde se lo acomoda, yo con sus tetas en mi cara, chupando y chupando pezones, besos con lengua, en el cuello, quejidos y paaaf, me mando cortina en unos cuantos.movimientos pelvicos. Su risa porque no dure nada, un pequeño descanso y le pido que reanime al supositorio a lo cual en un dos por tres ya lo tenia como garrote, en esta ocasion tome el control y procedí a disfrutar de la situacion, en cuatro, encima mio, misionero patitas al cogote, cucharita, no se hizo niuna por cambiar de poses, al final le pedi que se pusiera de rodillas y yo de pie para acabar con una mamada de ensueño con toda la descendencia en su garganta, y chump pa entro, sin derramar ni una gota, su descanso, corto, porque ya estaba en la hora de irme (pague una hora) su conversación, un beso de despedida y livianito para la casa...parecía cascabel como me sonaban los cocos jajajaj. En resumen, la mina simpática, agradable, plata bien invertida, de volver.. claro que si...me faltaron cosas por hacer...como probar el nudo de globo, para mi es un dato calado como dicen por ahí, pero como no soy egoísta comparto mi experiencia con esta musa. Saludos.
Falokito Publicado hoy a las 03:57:22 Publicado hoy a las 03:57:22 Hace 11 minutos , elfilibustero dijo: Nombre = Carola (40) PE Edad = 40, según ella, creo que anda por ahí. Internet= PE Costo= 50 arturos. Nacionalidad = producto nacional Ubicación= plaza españa Lugar= depto, con más chicas. Tipo= independiente Conserje= no Fono= esta en su publicación Horarios= nose...fui a mediodia Comunicacion: amena, lo preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esta para empotarse...pero ya no me empoto Estatura = 1.60 app Contextura = delgada, buen físico para la edad. Cara = 6.5, para mi bonita Nivel de Photoshop= 0% es la de las.fotos Trato: 7.0 Respetuoso, agradable, simpatica, te hace sentir cómodo. Besos = 7.0, con lengua, calentones. Tetas = 7.0 rica las tetas, rico pezon, tetoncita. Culo = 6.5, formadito y muy nalgeable. Pussy = 7.0, depiladita, sin olores, permite oral y dedos, pero con cuidado. Mamon = 7.0 sin condon, a mi me gusto, garganta profunda y americana real, se los trago toditos. Movimientos pelvicos = 6.5, le puse esa nota (de picao no mas) porque me mandó cortao en un par de movimientos jajaja. Calidad de sonido= 6.5, creibles. Anal = no aplique, pero hace. Ambiente = 6.5, pieza limpia y ordenada tiene baño y ducha. Atención= 7.0, muy simpática, caliente y relajada. Promedio Final = debe andar por el 6.8 app Comentarios a parte= fui a eso de mediodia, me da la ubicación, subo al depa, me abre ella,.pasamos a la habitacion, su presentación de rigor, le pido baño para los ajustes finales, ya iba bañado y perfumadito, salgo del baño y me estaba esperndo en ropa interior, sus sobajeos sus besos con lengua al toque, su agarraita de manguaco, sus apretones de nalgas, sus agarrones de tetas y "pa juera" el sostén, y vamos chupando teta como ternero hambriento jajaja, buenas tetas de la dama, me saca la camisa y me baja el pantalón, y el boxer, y aparece mi supositorio en su máxima expresión jajaja, procediendo ella a empezar su mamon tipo caníbal, pensé que me lo iba a comer jajaj, todo eso de pie, después me siento en la orilla de la cama y continúa con el mamon, yo creo que unos 20 minutos, me lo dejo como carne de loco, blanquito el wn, jajaja, luego procede a ponerme el condon, se sube arriba mio, donde se lo acomoda, yo con sus tetas en mi cara, chupando y chupando pezones, besos con lengua, en el cuello, quejidos y paaaf, me mando cortina en unos cuantos.movimientos pelvicos. Su risa porque no dure nada, un pequeño descanso y le pido que reanime al supositorio a lo cual en un dos por tres ya lo tenia como garrote, en esta ocasion tome el control y procedí a disfrutar de la situacion, en cuatro, encima mio, misionero patitas al cogote, cucharita, no se hizo niuna por cambiar de poses, al final le pedi que se pusiera de rodillas y yo de pie para acabar con una mamada de ensueño con toda la descendencia en su garganta, y chump pa entro, sin derramar ni una gota, su descanso, corto, porque ya estaba en la hora de irme (pague una hora) su conversación, un beso de despedida y livianito para la casa...parecía cascabel como me sonaban los cocos jajajaj. En resumen, la mina simpática, agradable, plata bien invertida, de volver.. claro que si...me faltaron cosas por hacer...como probar el nudo de globo, para mi es un dato calado como dicen por ahí, pero como no soy egoísta comparto mi experiencia con esta musa. Saludos. Puros puntos wenos esta mina… también conocida como María José….. se atendió en el hell coleguita?? te chupa hasta los cocos!!! 😈
elfilibustero Publicado hoy a las 04:06:40 Autor Publicado hoy a las 04:06:40 La verdad, no soy de agencias y no se donde quedan (perdon por mi ignorancia, soy de ir donde las independientes), me atendi con ella en un departamento en la plaza españa, y si...chupa hasta los cocos y bien chupados
Richelieu Publicado hoy a las 04:31:20 Publicado hoy a las 04:31:20 Eso adónde fue se llama hell y las otras chicas son parte de la agencia. Ignoro por qué la María José (Carola en p.e.) atiende particular ahí, pero esta mina es una bestia. Garantía de irse deslechado pa la casa.