Saltar al contenido
Tony kurtys

Mamones Historicos Y Mas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 17-04-2026 a las 10:19, lobo stokador dijo:

Nuevamente fuí con esta musa que a estás alturas, ya es mi regalona N°1 desplazando a la mijita rica de Nicol, la exuberante estrella y la calentona de Pascal. Está vez, fui con una maldad de esas bien malvadas, pagué un pequeño adicional por su mamón s/c y fue EXTRAORDINARIO señores... La minita sabe lo que hace , me dejó la corneta hecha bolsa, inclusive llegué dónde la doña y no quise incursionar ahí por qué me dolía la weaita. Se las mando, una diosa está mujer. Para la próxima le pediré que se le trague a ver si se anima. 

Ya, lo mama como la Naomi? 

Editado por KaaBalleRo
separado y ss
Publicado
Hace 52 minutos , Tony kurtys dijo:

Ya, lo mama como la Naomi? 

Sin conocer el oral de Valentina, el de Naomi es por lejos uno de los mejores de los últimos años que he conocido. Sin embargo, en mi caso, solo superado por el de Romina, una chica del extinto Salamandra. 

Publicado

Ese oral era glorioso y terminaba en anal por 15k.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 2 horas, Vito69 dijo:

Sin conocer el oral de Valentina, el de Naomi es por lejos uno de los mejores de los últimos años que he conocido. Sin embargo, en mi caso, solo superado por el de Romina, una chica del extinto Salamandra. 

Que mamadas de Naomi, sobre todo cuando bajaba a lo cocos, CTM que me  mamaba rico los cocos, conocía mi punto débil la morocha, te besaba como enamorada, me iba con los cocos todo adoloridos para la casa, pero feliz, nada me quitaba la sonrisa de al cara,no tuve el agrado de conocer a Romina, cuando pueda,iré a probar con Valentina.

Publicado

Ese mamón de la romina del sala, Legendario ...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com