Saltar al contenido
Rulo30

Mireya Hot

Mensajes recomendados

Publicado

Después del gustazo con Ciela, llame a esta scort ya que las viejas siempre culean arto y bien. Resultó que atendía x ahí mismo dónde don Alonso, espere un ratito me devuelve la llamada y pasé...

Nombre =Mireya hot 

Edad = 40 y tanto

Internet= cachasur

Costo= 30- 40 

Nacionalidad = bolivia me dijo

Ubicación= Osorno 

Lugar= Alonso de rivera 

Tipo= independiente con más piezas llenas de putas.

Conserje= sólo camaras

Fono=+56947844495

Horarios= (full time, hasta las 3-4 de la mañana.

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Bien incluso me devolvió la llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  ya tiene sus años , mayor que yo, sólo quería meterla x su concha y x su culo nomás.

Estatura = 150

Contextura = 5+ normal tiene un culo grande y redondo , tetas grandes con pezones eneromes

Cara = 5+ 

Nivel de Photoshop= 0 es el mismo culo y las mismas tetas.

Trato: Respetuoso, no le pone atados con el tiempo, culea arto, llegó a transpirar ella se tanta cacha 

Besos = picos, 

Tetas = 6 + (grandes, con pezones gruesos se deja chupar .antes y cuando me estaba montando ella estaba pegado en una teta mientras mi pico estaba pegado en su concha.

Culo = 6+ (rico, redondo igual a la foto y queda bien para darle. En cuatro x la concha y por el culo.

Pussy = 6+ (rica, depilada, sin olores,no se la chupe , ya que tienen la concha grande y estirada me reservó. Pero le di mucho pene , todavía tiene apriete. 

Oral = 6 + con condón, tiene experiencia en la puteria, me comió hasta los cocos , saliva y toda la cuestión se pega como ternera. 

Movimientos pelvicos = 5 + me montó hacia atrás y hacia adelante , hacia adelante le chupe las tetas y en cuatro arriba de la cama y de pie ella te mueve la concha y el culo 

Calidad de sonido= 5 + (quejidos, se calienta como todas pero se nota Igual que está chambeando, claro que cuando pasamos ciertos minutos tanto en su concha y en su culo , me gemia más fuerte.

Anal =maestra tiene un culo como un chupo, te lo pone y te lo mueve. Para que le entre más adentro el pene.

Ambiente = 3+ (limpia , pieza chica , el catre horrible, se nota los resortes, se hunde el colchón, y suena como matraca.

Atención= 6 + simpática, algo callada , después de la cacha conversa arto, da arta concha, teta y culo.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= (resumen de la atención; montoó ella hacía atrás y hacia adelante, se puso en cuatro , patitas al hombro y me dió culo de pie y en cuatro arriba de la cama, ese culo parecía chupón, y esa concha igual así que arto de todo ,.ella estaba muy sudada. Me.saliste duro me.dijo. usamos 2 condones ,manera de culiar más encima eran como las 1 de la mañana y hacia frío y ella la scort transpirando y yo meta darle y ella igual me movía el culo y lo ponía en mi pico.recomendable? si yo creo que si.en la media hora igual me.dijo que pasaba el culo. precio v/s calidad, si está bien.volvería si/no! Estando caliente yo creo que si ya que la mina aguanta arto y ai me gusta que aguante x arto tiempo, estar arto en esas conchas o en esos culos , es bkan, yo creo que está vez follamos como 50 min de una y unos 20 min conversando así que.nien con la.Milf ,. bolivariana.

Publicado
Hace 1 hora, Rulo30 dijo:

Cara = 5+ 

podrías explayarte un poco con respecto al caracho?

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
Hace 7 horas, Walking Dead dijo:

podrías explayarte un poco con respecto al caracho?

659269b8625f0c900.jpg

juzgue usted…