Saltar al contenido
MichaelScofield

Antonella🇨🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Antonella

Costo: 40 la media- 50 la hora

Nacionalidad: colombia 

Tipo: deptos

Conserje: se tiene que pasar por conserjería pero no le ponen color.

Horario: desde temprano hasta la madrugada por lo que dijo

Nivel de peligro/ funa: fui por la tarde/noche, el lugar es re piola muy accesible. 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:0%

Nivel de photoshop: 10% un par de retoques pero no es mucho

Trato: .5.9 fue un trato bueno, cordial y buena onda la mina

Estatura:1.65+

Contextura: 6.0 buen cuerpo,para su estatura, culo mas o menos le falta mas lo compensa con ese par de ubres. Pero esta bien 

Cara: 6.0 acá es opinión personal, tiene lindo rostro, cara de caliente la qla

Besos:no busque, ni tampoco dio

Tetas: 7.0 lo mejor que tiene y lo sabe ya que deja que la chupeteen y te las pone en la cara todo el rato. Una exquisitez

Culo: 5.7 tiene pocasa raja pero igual sirve jajajja salva al menos

Pussy: 6.0 ningún olor raro, todo limpio, no aplique lavado de alfombra. Con unos pelitos de mas pero no molesta, la sentí un poco apretada al principio.

Mamon: 5.5 buen mamon, pero poca duracion, le falta ser mas warra pero esta bien para calentar al tonto. 

Movimientos pelvicos:5.0 como a mi me gusta dominar, casi nunca dejo que hagan la pega pero igual no es la gran batidora, por cumplir nomas

Calidad de sonido: gemidos normales, piola diría yo, no finge como algunas otras

Anal: no consulte.

Adicionales: no pregunte por sus adicionales, fui con lo justo. 

Ambiente: 6.0 buenas piezas dentro del depto, buenas vistas en general muy bien.

Atención: 5.9 fue una atención buena dentro de todo, si bien la mina la cachaba desde condell 33, nunca la fui a ver hasta que me pico el bicho por esas tetazas y no defraudó, diría que le falta ser mas perra pero esta bien como para ir a probar.

Comentarios a parte: wena los cacheros, después de un tiempo sin aparecer por estos lados, vengo a dejar un kamikaze que me mande hace poco, le tenia ganas desde la otra vez que la vi por el 33 y le escribí me responde rapido y le caigo, subo al depa y me recibe muy buena onda, todo bien despues de un rato conversando empezamos el acto y la mina bien , aunque estuviera un poco bajo los efectos de los estupefacientes le puso weno jajaj lo mejor fue tener esas tetas gigantes en mi cara y chaparras como muerto de hambre, el oral puede mejorar pero estuvo bueno, el culion igual no me quejo, tiene un par de detalles que no se si alguno le puede tirar para atras es que tiene arto bello en los brazos y piernas, no negros asi porque la mina es morena pero mas clarita, los pelos asi como tipo color rubio o blanco raro jajaja no me matan las pasiones pero quizá a alguno si, la mina es bonita y caliente, aunque le falta mas si quiere seguir ganando plata. Por lo que me comentó se iba pronto de ese lugar para el RQ al lado del mall, no se si repita, pero tal vez la recomiendo para una vez o dos, ahi depende de cada uno, espero les sirva colegas, saludos.