Saltar al contenido
zenchile

Irina 35 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca la conocí ,la mire en Insta y eso. Hace uno años se botó a diva y ese no es mi target.

Cobraba caro y por una veterana ex -joven además no me dió el billis.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

El tema es que la mina sigue marketeandose con el cuento de miss reef… pero hay que decirle que esa wea fue hace más de 15 años po… ella dice tener 33 pero debe estar por los 40 no puedo opinar ahora por que me la tiré hace 5 años atrás y todavía tenía 33 jajaja

Publicado

Ohhh la media vola, ella fue mi compañera en la básica entre 6-7mo, éramos bien amigos cuando chicos, en ese tiempo era ultra flaca y feita, no llamaba mucho la atención, pero siempre fue buena onda conmigo se me acercaba y hablábamos, incluso fui un par de veces a su casa a hacer trabajos, después le perdi el rastro porque me cambié de colegio .

Años después supe que fue miss Reef, unos ex compañeros me lo comentaron pero nunca vi fotos o esas cosas .

Se llama Karina y tiene 38 años, misma edad mía .

Igual me gustaría verla nuevamente pero no con el afán de culiar, o quién sabe . 

Espero que le este yendo bien .

Publicado
El 24-07-2024 a las 12:19, Santiago2024 dijo:

Esta seeking… esta en Gamblu y en MSD

me lime hace como 5 años atrás efectivamente se le nota la edad en la cara, pero solo en eso por que sigue teniendo buena figura y un culo de míss reef

recuerdo que los polvos fueron muy buenos por que es re caliente y aguanta todo.

ahora 5 años después no se rick!!!

Hola Colega, con que nombre esta en Glambu?? o rango de edad ahi para ubic ar su perfil.

Saludos

Publicado

En cual página se publica esta minita? Me quiero culear un culo miss reef aunque haya sido hace mil años jaja

Publicado
El 26-07-2024 a las 19:46, hobo dijo:

En cual página se publica esta minita? Me quiero culear un culo miss reef aunque haya sido hace mil años jaja

la he buscado pero no la encuentro

Publicado
On 7/28/2024 at 8:47 PM, Raoul Duke said:

la he buscado pero no la encuentro

ok encontré su perfil en seeking... se pone que tiene 30 años jjajajajjajajjaj

Publicado
On 7/31/2024 at 3:31 AM, hobo said:

ok encontré su perfil en seeking... se pone que tiene 30 años jjajajajjajajjaj

si esta activa en seeking comparte el link para q lo actualicen en el primer post

Publicado
8 hours ago, dreadghost said:

si esta activa en seeking comparte el link para q lo actualicen en el primer post

MEMBERS.SEEKING.COM

no se mete hace 5 meses si

Publicado (editado)

1776216060609.jpg

Vengo a hacer mi primer aporte al foro. La verdad es que se ve mucho mejor en las fotos que en persona (tampoco es horrible), pero el oral que hace es de locos, debo decir que probablemente es de los mejores que he recibido. Es sexo estuvo piola y un precio razonable, 100 x 3 horas, pero seguro que si alguien sabe negociar mejor consigue un mejor trato.

No la colocaría como un plan A, pero si la volvería a llamar por el oral.  

Editado por perrojirafon
Publicado

Bueno mi aporte aunque algo desafasado... me la tire hace unos 5 años atras... ya llevaba tiempo en estos menesteres... dice 35 pero debe tener mas... efectivamente hace como 20 años atras participo en miss reef... no se como esta ahora... de cara no es fea pero tampoco atractiva... se le nota la edad y el carrete... era o es buena para la falopa.. el alta para ser mujer y debo ser franco que en esa epoca (4 o 5 años atras) tenia el forro!!!... con un culazo digno de miss reef, pero el tiempo pasa la cuenta habria que ver como esta ahora con todo el carrete que ha pasado.... el polvo??? bien bueno na que decir, efectivamente hace un oral de maravilla, en la cama no fue lo mejor que he tenido pero si estuvo bien bueno... en esa epoca 70 por 3 horas, con esa mina nos juntamos tipo 7... se notaba que venia de un carrete o estaba haciendo la previa, pero venìa con alguna cosilla en el cuerpo... entramos al motel y debi tener suerte por que ella basicamente venia re caliente... asi que de entradita mamon full... todas las poses y sus buenos polvos... pero no repeti nunca por que ya tenia su carrete la mina...

Saludos!!!!

Publicado

don @perrojirafon mina que fue reef alguna vez tenemos en el foro la siguiente mina, se abrio el post el 2021 y el ultimo a postear fue en el 2024, pero sabemos que cambia de nombre como se cambia calzones.

Lo unico que no veo en la foto actual es un tatuaje a la altura del omoplato que aparece en las fotos del perfil mas abajo

Si la reconoce, manifiestese para poder fusionar temas

Centauro

Publicado
Hace 4 minutos , centauro.70 dijo:

don @perrojirafon mina que fue reef alguna vez tenemos en el foro la siguiente mina, se abrio el post el 2021 y el ultimo a postear fue en el 2024, pero sabemos que cambia de nombre como se cambia calzones.

Lo unico que no veo en la foto actual es un tatuaje a la altura del omoplato que aparece en las fotos del perfil mas abajo

Si la reconoce, manifiestese para poder fusionar temas

Efectivamente es la misma, como soy relativamente nuevo busqué pero no encontré nada (no se me ocurrió buscar tan atrás jajajaja).

Publicado

Escribí  varios comentarios tiempo atrás de la chica en cuestión… pero debe tener ahora más de 40 y no la veo hace poco más de 4 años…

punto a favor siendo viejita tenia el pedazo de cuerpo y culo y además tiraba bien rico u era bien caliente…

punto en contra?? La edad y el tiempo en esto… mi experiencia me ha mostrado que hay muchas minas que parten tirando bien rico y después se hastían de esto quieren solo la plata y tiran como las pelotas… quizás como esta esa mina 

• Crear nuevo...