Ocar Publicado 18 abr 2026, 22:57:18 Publicado 18 abr 2026, 22:57:18 CONY COLOMBIANA https://cl.skokka.com/anuncio/conynuevitadebutando-valejovencitarosaditaextrechita-poco-recorridoun-sueno-cuerpo-naturaltodo-un-an-cl71532oz/?pck=dd87c3 Datos genersles Nombre = Cony Edad = 25 años por ahi Internet= Skokka Costo= 25 la media 35 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Ecuador con San Martin Lugar= Departamento Tipo= al parecer sola Conserje= No Fono= Horarios= fui en la tarde Comunicacion: rápida whasapp Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = baja Contextura =flaquita Cara =5 pasable, con frenillos Nivel de Photoshop=las fotos son de cuando era un poquito más joven Trato: No era cariñosa Besos =0 no daba le busque pero no Tetas = 5 chiquitas, pesones ricos Culo = 6 lo tenía durito rico Pussy = 7 chiquita sin olores me la debore Mamon =41 C/C poco ahí guatio Movimientos pelvicos = 6 se mueve muy rico suavecito Calidad de sonido= 6 poquitos Anal = el aviso dice que si Ambiente = 6 habitación grande Atención= 6 ni tomo el celu Promedio Final =6 cumple Comentarios a parte= Le esvribi en la mañana y me respondió al tiro pero no pude ir en la mañana igual me daba desconfianza, y en la tarde después de varios intentos con otras musas le hable de nuevo a Cony y me respondió al tiro asique fui no más. Llego al lugar me habré ella, le cancelo la hora que no es hora pero estuvo bien. Me saco un poco de ropa y me sienta en la cama y me hace un bailecito rico culito se da vuelta y me dice que le chupe las tetitas, luego me dice que me tire en la cama, me coloca condon y me hace oral cortito. Se sube ella se mueve despacito pero se sentía rico, cambia de posición se coloca de lado después se coloca de escalada, después me dice que me suba yo le doy un rato profundo se siente rico, estaba ya apunto de irme y le pregunto si le puedo hacer oral y dice que si abre bien las piernas y ahí estuve harto rato después de un rato se calentó harto y corrían sus juguito qué me los tome todos que delicia la lami todita hasta su * seguí en su clitoris se mojaba rico estaba ecitadisima la pajeo un rato con la mano y le gustaba después de pajeo ella y seguí con mi lengua hasta que acabo ella, después me pide que me suba y ahí le doy rico después me pide en 4 y y se coloca a la orilla de la cama y le doy duro hasta acabar. Estuvo bastante buemo Volvería de todas maneras quiero ver si hace adicionales como oral afp y anal.