Hetero xxx Publicado hoy a las 14:43:43 Publicado hoy a las 14:43:43 Nombre = valentina Edad = 30 y tanto Internet= Grindr Costo= 50 hora, 35 media Nacionalidad = chilena Ubicación= temuco Lugar= a motel o domicilio Tipo= under Conserje= mi casa Fono= se me perdió el número Horarios= nose Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 Pelo/piel = negro morena Nivel de Photoshop= las fotos que tiene en Grindr son de 8 o 10 años, en la actualidad es gorda Trato = Respetuoso, relajada, sumisa Cara = 4,5 fea Contextura = 3 gorda, se parrama el cuerpo en la cama Besos = 7 con todo, con lengua Tetas = 5,5 caídas, salvan Culo = 4 caido Pussy = 4 depilada, mas suelta que la cresta le cabían un tubo de 50mm yo creo Mamón = 7 con condon con sus buenas garganta profunda Movimientos pélvicos = 4 se mueve arto, pero no me calienta Calidad de sonido= 7 grita y gime como una loca Anal = 5 solo dedos, adicional la penetracion anal Ambiente = no aplica Atención= 5 la disposición es muy buena Promedio Final = desaprueba Comentarios aparte= el verla quede decepcionado completamente no era físicamente como muestra las fotos, igualmente quise probar, pesaba como 120 kilos o mas, comienza hacerme un buen oral, se lo metí todo en la boca, le doy sus buenos nalgasos, le tiro el pelo, la chupe entera, la empiezo a penetrar, era muy suelta, para no ser tan maricon con la dama tome su servicio. Había mucho sobrepeso, le encanta qliar , el que le gusta así y tenga una herramienta grande le conviene.
charlie.brow Publicado hoy a las 15:06:46 Publicado hoy a las 15:06:46 Mis respetos por ese sacrificio, yo arranco. Gracias por el aporte.