Saltar al contenido
forni kador

Https://cl.skokka.com/anuncio/isabel-20-anitos-boliviana-full-promo-10mil-100-nuevita-en-el-hambiente-bebe-risien-llegadita-me-enc-cl00owz6d/?pck=de5bf4

Mensajes recomendados

Publicado

dejando la tabla correspondiente a una atención durante esta semana.

Reportando despues de muchos dias si ayudar a los colegas con los buenos datos

Costo: 15-20-30

Numero: +56927051754

Nacionalidad: boliviana

Conserje: ella te recibe 

Horario: no pregunte

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: 

Estatura: 1.50 aprox. 

Contextura: mas rellenita en persona 

Cara: de bolita cholita

Nivel de fotos : filtros sobre todo de piel

Trato: 3.  Algo seria y cara enojada

Tetas: 3 pequeñas 

Culo: 3  culo se le nota las celulitis

Pussy: 2 esto fue lo peor parece que se lava después de tener relaciones con otros clientes olia fuerte 

Mamon: 4 ase el intento pero sin ganas

Calidad de sonido: 3 falsos 

Anal: no pregunte pero ni ganas me dieron

Ambiente: 3 desordenado, se notaba sucia la colcha

Atención: 3 la verdad las bolivianas son algo sucias y demasiadas 

PROMEDIO: 3

Volveria: ni cagando 

Comentarios: fui en casi las 22:00 hacia un frio

Me abre la puerta  típica cara de boliviana  morena entramos trate entrar en el hambiente bien fría poca comunicación me pregunta si quiero oral cual le dije que fome el.oral luego le digo pe perrito hay veo que tiene culo con celulitis pero cuando boy asercadome al pusi olor a pescado me mato seme.bajo cual le pedi ambientador  , me desanime tanto que le dije k me iva salí de hay muy mala experiencia  colegas no gastaría mi platica de nuevo con una bolita ...

Publicado
Hace 1 hora, forni kador dijo:

dejando la tabla correspondiente a una atención durante esta semana.

Reportando despues de muchos dias si ayudar a los colegas con los buenos datos

Costo: 15-20-30

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: 

Contextura: mas rellenita en persona 

Cara: de bolita cholita

Nivel de fotos : filtros sobre todo de piel

Trato: 3.  Algo seria y cara enojada

Tetas: 3 pequeñas 

Culo: 3  culo se le nota las celulitis

Pussy: 2 esto fue lo peor parece que se lava después de tener relaciones con otros clientes olia fuerte 

Mamon: 4 ase el intento pero sin ganas

Calidad de sonido: 3 falsos 

Anal: no pregunte pero ni ganas me dieron

Ambiente: 3 desordenado, se notaba sucia la colcha

Atención: 3 la verdad las bolivianas son algo sucias y demasiadas 

PROMEDIO: 3

Volveria: ni cagando 

Comentarios: fui en casi las 22:00 hacia un frio

Me abre la puerta  típica cara de boliviana  morena entramos trate entrar en el hambiente bien fría poca comunicación me pregunta si quiero oral cual le dije que fome el.oral luego le digo pe perrito hay veo que tiene culo con celulitis pero cuando boy asercadome al pusi olor a pescado me mato seme.bajo cual le pedi ambientador  , me desanime tanto que le dije k me iva salí de hay muy mala experiencia  colegas no gastaría mi platica de nuevo con una bolita ...

Nooo pucha colega, la tenía en mi mira igual a esa cholita, que está mala experiencia no lo alejen de estar de nuevo con bolivianas, vaya a una opcion segura la proxima

Publicado

Me sumo a la mala experiencia. Poco aseo. Diferente a las fotos, confirmo celulitis, nada cariñosa y relojera. Una muñeca inflable tal cual. Es gordita. 

Publicado

Uuff. De la que me salve entonces. Le estuve hablando hace unos dias para poder ir a visitarla y le envie mas de 2 mensajes para que me responda, ya que se veia buena en las fotos. Menos mal respondio tarde y no fui

Agradecido por el tema colegas

Publicado

CL.SKOKKA.COM

DATOS GENERALES

Costo: 30 laura / 20 media / 15 moment

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: no pasa na'

Contextura: delgada con una leve panza

Cara: de cholita, pero piola

Nivel de fotos : filtro de piel, es mas morena, y las fotos se vé blanca.. es mas, quizas ni sea ella la de las fotos

Trato: 6,  Algo seria en un principio, pero ya con confianza se rie y es simpatica.. como son casi todas las chikas bolis, como introvertidas

Tetas: 5, termino medio

Culo: 5,  no es culo durito. En dogstyle, le vi una marca como de cirugia a la altura de la cola (le cortaron el rabo, me culie una coneja jaja)

Pussy: 6, morena, depilada, y no tenia olor por lo menos cuando fui yo ..  fui un dia por la mañana, quizas donde no habia atendido a nadie antes no habia olor ni nada extraño.

Mamon: 6, le puso empeño, bien baboseado

Calidad de sonido: 7, stereo, sorround... me calnto harto, la mina se monto arriba del ñato, y en la cara se le noto altoke la cara de placer, por lo que los gemidos se los compre todos, acompañado con su; "que esta ricooo" hasta los 2 orgasmos tambien se los compre.

Anal: ni idea

Ambiente: 5, desordenado, mas que nada porque tenia las tapas de la cama hacia atras, pero ningun olor raro

Atención: 6, le puso weno todo el rato

PROMEDIO: 5,8 aprox al ojo

Breve relato:

que cuatico como varian las atenciones entre culiadores. Ni cagando digo que los colegas mienten, porque esta claro que las atenciones varian bastante a veces... de verdad que me sorprende colegas. Fui donde esta minita hace unos dias, sin saber que ya estaba estokeada, pero si habia visto este link pero no lo habia abierto. Porque de haber leido este tema sabiendo que esta era la mina, no la hubiese visitado ni cagando con estas referencias. Me deje llevar por las fotos publicadas, como los colegas, donde se vé bien rica la pendeja. Solo me keda decir que, menos mal, mi experiencia fue muy distinta a lo que mencionan los colegas. Si, la mina es seria de entradita, pero cuando entra en confianza sonrie y hecha hasta la talla, quizas como se dice aca, la pille ovulando jaja... aca con evaluaciones malas, y yo kede con ganas hasta de volver jaja... legal ke se porto bkn conmigo, y esa cara de placer que puso al montarse en la tula, creanme ke da para volver.. ademas que se mueve una batidora, la mina keria darme placer. Mientras se movia y gemia, me preguntaba si me gustaba, y esa cara de cholita chorriando...nooo, no tengo nada malo que decir de la mina, seria mal hablao si digo lo contrario, y ademas que pienso hasta en volver quizas, esperando sea igual a esta experiencia de buena, y no encontrarme con olores raros,  jajaa..... haaaa lo que si me dijo "se te paso el tiempo"... ya llevaba 6 minutos extras culiandomela en too caso jajaja,  pa variar pasao pal cuatro letras ajaja

Eso colegas punzeteros, saludos!!!