kike morande Publicado hoy a las 01:16:41 Publicado hoy a las 01:16:41 Sofia (@chicasofia) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre: Sofía (ex Yoya) Costo: 60h 40m (recomiendo ir por media nomás, ahí les cuento más abajo 🤦🏻♂️) Ubicación: trébol Empotramiento: estaba rica la mina del CAMBIAZO, pero no conviene Culo: buen culo Contextura: son 2 cabras jóvenes con buen físico (Teens) Oral: por cumplir, con cura un minuto Pussy : depilada son olores raros Movimiento:te quiere hacer acabar, (No vale la pena hacer tabla ) Andaba caliente y decidí atenderme con esta chica que se ve wena, la contacto por WhatsApp, todo claro, llego al hotel y me habré 2 minas , ninguna era la de la foto pero estaban ricas, y con lo calente que andaba pase nomás, (ese fue mi error) una se fue a otra habitación y la que se quedó me atendió le pregunté cuántos contactos en la hora y me dice 2 y en la media 1, pago la hora andaba caliente aparte la mina andaba con un hilo y hacia twerk mientras yo buscaba mi billetera y pide el palito y pague la hora, cuando termine el primer contacto me dice que el segundo contacto es adicional "25 nomás", le dije que eso no era lo que había dicho antes, me respondió "lo toma o lo deja" ya de ahí prende la luz y yo me fuí nomás, me sentí un poco estafado igual quedé con esa sensación penca de que perdí plata Bueno ya saben cómo trabajan estás minas están advertidos,