capitansur Publicado hoy a las 00:17:39 Publicado hoy a las 00:17:39 (editado) Paolita Y Nicole | ✨ Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar ✨ | Punta Arenas SPATAGONIA.CL ✨ Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar ✨. Conoce a Paolita Y Nicole en Punta Arenas. Fotos reales y... Costo= 60 (media) Nacionalidad = colombianas Ubicación= mejicana Lugar= casa Conserje= no Fono= en la página Horarios= todo el dia creo Comunicacion: simpáticas ambas Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 ambas Contextura = 6 Cara = nícol un 6, paolita un 5 igual salvan las dos Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos Trato: buen trato Besos = unos cuantos pero les pedí que directamente se vayan al ganso jaja Tetas = 5 paola (operada) y 6 nícol (ricas naturales) Culo = 6 buen culo Pussy = rica sin olores. Mamon = 7 a fierro pelao Movimientos pelvicos = buenos un 7 Calidad de sonido= gemidos calientes Anal = ni pregunté Ambiente = 6, bien Atención= una buena experiencia Promedio Final = 6.5 Colegas me bajó la calentura y las fui a ver a paolita ya la conozco hace un rato, tremendas chupadas de maso me ha dado y nícol la conocí hace poco Ahora les pedi trío Cuento corto Por media hora y les pedi una buena chupada al natural. Me esperaron en lenceria. Muy putas ambas mientras paolita me comía los eggs nícol atorada con todo el mazo adentro de la boca se peleaban mi piquito para tenerlo en la boca jajaja les culié la boca a las dos pasando a la accion las puse a las dos en 4 y le di primero a nícol la cambié a patas a al hombro y le di como caja . Cambiamos preservativo pero antes les pedi otra chupada a dos bocas mortallllllllll pongo preservativo y le toco a paolita en misionero y en 4 le di como sordo al timbre y acabé terminé todo transpirado como un chancho jajsja Muy buena experiencia 100 me salio la gracia por la chupada natural es para hacerla una sola vez si cara me salio la weaaa Pero buena atención Saludos colegas Suban experiencias este foro esta muerto Editado hoy a las 00:21:11 por capitansur Editar
cachero brutal Publicado hoy a las 00:22:50 Publicado hoy a las 00:22:50 Hace 2 minutos , capitansur dijo: Paolita Y Nicole | ✨ Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar ✨ | Punta Arenas SPATAGONIA.CL ✨ Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar ✨. Conoce a Paolita Y Nicole en Punta Arenas. Fotos reales y... Costo= 60 (media) Nacionalidad = colombianas Ubicación= mejicana Lugar= casa Conserje= no Fono= en la página Horarios= todo el dia creo Comunicacion: simpáticas ambas Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 ambas Contextura = 6 Cara = nícol un 6, paolita un 5 igual salvan las dos Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos Trato: buen trato Besos = unos cuantos pero les pedí que directamente se vayan al ganso jaja Tetas = 5 paola (operada) y 6 nícol (ricas naturales) Culo = 6 buen culo Pussy = rica sin olores. Mamon = 6 solo porque es c/c Movimientos pelvicos = buenos un 7 Calidad de sonido= gemidos calientes Anal = ni pregunté Ambiente = 6, bien Atención= una buena experiencia Promedio Final = 6.5 Colegas me bajó la calentura y las fui a ver a paolita ya la conozco hace un rato, tremendas chupadas de maso me ha dado y nícol la conocí hace poco Ahora les pedi trío Cuento corto Por media hora y les pedi una buena chupada al natural. Me esperaron en lenceria. Muy putas ambas mientras paolita me comía los eggs nícol atorada con todo el mazo adentro de la boca se peleaban mi piquito para tenerlo en la boca jajaja les culié la boca a las dos pasando a la accion las puse a las dos en 4 y le di primero a nícol la cambié a patas a al hombro y le di como caja . Cambiamos preservativo pero antes les pedi otra chupada a dos bocas mortallllllllll pongo preservativo y le toco a paolita en misionero y en 4 le di como sordo al timbre y acabé terminé todo transpirado como un chancho jajsja Muy buena experiencia 100 me salio la gracia por la chupada natural es para hacerla una sola vez si cara me salio la weaaa Pero buena atención Saludos colegas Suban experiencias este foro esta muerto Jajaja los gustitos se dan en vida, yo igual la hice hace varios años con la tia morbosa y la andy paraguayita unas chupadas de mazo pa blanquear los ojos jajaja, buena colega la hizo.
capitansur Publicado hoy a las 00:29:18 Autor Publicado hoy a las 00:29:18 Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌
capitansur Publicado hoy a las 00:34:36 Autor Publicado hoy a las 00:34:36 Hace 11 minutos , cachero brutal dijo: Jajaja los gustitos se dan en vida, yo igual la hice hace varios años con la tia morbosa y la andy paraguayita unas chupadas de mazo pa blanquear los ojos jajaja, buena colega la hizo. Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌
jaguayu Publicado hoy a las 01:33:35 Publicado hoy a las 01:33:35 Hace 58 minutos , capitansur dijo: Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌 Felicitaciones colega