Saltar al contenido
capitansur

Nicol Y Paolita Un Festín

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
SPATAGONIA.CL

Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar . Conoce a Paolita Y Nicole en Punta Arenas. Fotos reales y...

Costo= 60 (media)

Nacionalidad = colombianas 

Ubicación= mejicana

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= en la página 

Horarios= todo el dia creo 

Comunicacion: simpáticas ambas 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 ambas 

Contextura = 6

Cara = nícol un 6, paolita un 5 igual salvan las dos 

Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos

Trato: buen trato 

Besos = unos cuantos pero les pedí que directamente se vayan al ganso jaja

Tetas = 5 paola (operada) y 6 nícol (ricas naturales) 

Culo = 6 buen culo

Pussy = rica sin olores. 

Mamon = 7 a fierro pelao

Movimientos pelvicos = buenos un 7 

Calidad de sonido= gemidos calientes

Anal = ni pregunté

Ambiente = 6, bien

Atención= una buena experiencia 

Promedio Final = 6.5

Colegas me bajó la calentura y las fui a ver a paolita ya la conozco hace un rato, tremendas chupadas de maso me ha dado y nícol la conocí hace poco Ahora les pedi trío

Cuento corto Por media hora y les pedi una buena chupada al natural. Me esperaron en lenceria. Muy putas ambas mientras paolita me comía los eggs nícol atorada con todo el mazo adentro de la boca se peleaban mi piquito para tenerlo en la boca jajaja les culié la boca a las dos

pasando a la accion las puse a las dos en 4 y le di primero a nícol la cambié a patas a al hombro y le di como caja . Cambiamos preservativo pero antes les pedi otra chupada a dos bocas mortallllllllll pongo preservativo y le toco a paolita en misionero y en 4 le di como sordo al timbre y acabé terminé todo transpirado como un chancho jajsja 

Muy buena experiencia 100 me salio la gracia por la chupada natural es para hacerla una sola vez si cara me salio la weaaa 

Pero buena atención

Saludos colegas 

Suban experiencias este foro esta muerto 

Editado por capitansur
Editar
Publicado
Hace 2 minutos , capitansur dijo:
SPATAGONIA.CL

Una experiencia HOT 🔥 para disfrutar . Conoce a Paolita Y Nicole en Punta Arenas. Fotos reales y...

Costo= 60 (media)

Nacionalidad = colombianas 

Ubicación= mejicana

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= en la página 

Horarios= todo el dia creo 

Comunicacion: simpáticas ambas 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 ambas 

Contextura = 6

Cara = nícol un 6, paolita un 5 igual salvan las dos 

Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos

Trato: buen trato 

Besos = unos cuantos pero les pedí que directamente se vayan al ganso jaja

Tetas = 5 paola (operada) y 6 nícol (ricas naturales) 

Culo = 6 buen culo

Pussy = rica sin olores. 

Mamon = 6 solo porque es c/c

Movimientos pelvicos = buenos un 7 

Calidad de sonido= gemidos calientes

Anal = ni pregunté

Ambiente = 6, bien

Atención= una buena experiencia 

Promedio Final = 6.5

Colegas me bajó la calentura y las fui a ver a paolita ya la conozco hace un rato, tremendas chupadas de maso me ha dado y nícol la conocí hace poco Ahora les pedi trío

Cuento corto Por media hora y les pedi una buena chupada al natural. Me esperaron en lenceria. Muy putas ambas mientras paolita me comía los eggs nícol atorada con todo el mazo adentro de la boca se peleaban mi piquito para tenerlo en la boca jajaja les culié la boca a las dos

pasando a la accion las puse a las dos en 4 y le di primero a nícol la cambié a patas a al hombro y le di como caja . Cambiamos preservativo pero antes les pedi otra chupada a dos bocas mortallllllllll pongo preservativo y le toco a paolita en misionero y en 4 le di como sordo al timbre y acabé terminé todo transpirado como un chancho jajsja 

Muy buena experiencia 100 me salio la gracia por la chupada natural es para hacerla una sola vez si cara me salio la weaaa 

Pero buena atención

Saludos colegas 

Suban experiencias este foro esta muerto 

Jajaja los gustitos se dan en vida, yo igual la hice hace varios años con la tia morbosa y la andy paraguayita unas chupadas de mazo pa blanquear los ojos jajaja, buena colega la hizo.

Publicado

Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas 

Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌 

Publicado
Hace 11 minutos , cachero brutal dijo:

Jajaja los gustitos se dan en vida, yo igual la hice hace varios años con la tia morbosa y la andy paraguayita unas chupadas de mazo pa blanquear los ojos jajaja, buena colega la hizo.

Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas 

Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌 

Publicado
Hace 58 minutos , capitansur dijo:

Si colega si la puede hacer con estas se las recomiendo cuando están juntas se ponen muy putas 

Aunque salió caro si fue por la chupada de maso a fierro pelao pero fue espectacular 👌 

Felicitaciones colega