Saltar al contenido
Squidward

Jasmin - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 30k
Nacionalidad: Chilena 
Estatura: 1.50. Andaba con tacos pero es re chica
Contextura: Super flaca, con algo de poto pero poca curva en general.
Color de piel: Blanca, no palida
Cabello: Castaño, liso, largo natural.
Pechos: Pequeños.
Trasero: Me dijo de entrada que no suelta el *
Trato: Bueno. Es simpática, se acercó sin ser cargante.
Besos: No los busqué. 
Mamón: No está mal. 
Pussy: Ajustado.
Movimientos Pélvicos: Bien Igual.
Calidad de Sonidos: No escuche mucho.
Atención: Bien en general, la mina es simpática y buena pa'l hueveo.
La semana pasada fui temprano y ese día había pocas minas. No la había visto nunca, aunque me dijo que llevaba un tiempo. Se acercó un par de veces, pero en buena onda. Me hablaba y me agarraba el paquete. Al final, para sacármela de encima, le dije que me gusta a lo bruto y, en vez de espantarla, me dijo que no hay problema mientras no sea por el chiquitín.
Entramos al baño y parece que se olvidaron de nosotros, porque estuvimos un rato larguísimo. Le di como caja y aguantó sin chistar. No estuvo mal, pero me gustan con curvas, así que no creo que repita.

Publicado

No me habia dado cuenta que habia abierto una seccion para esta mina, me atendí con ella el mes pasado pero espero que sirva mi reporte. 

PARAISO CATEDRAL  

Costo: 5 el baile y 40 en el vip

Nacionalidad: Chilena

Lugar: El vip mas pegado a los baños 

Horario: 18:00 aprox

Estatura: com tacos mide como 1,60 es bien baja

Contextura: natural flaca parecido al fisico de Fátima, pero tiene un poco mas de tetitas

Cara: no es fea pero tampoco una barbie, tiene cara de flaitecita

Color de piel: blanquita tirada a trigeña

Color de cabello: Rubio liso, teni un peinado corte emo con un pinche 

Pechos: natural bien bonito, pequeños 

Trasero: rico sabroso, acorde a su figura

Otras Características: aqui no recuerdo si tuviera tatuajes, creo que tenía pero no estoy seguro 

Trato: un 7 super buena onda y buena para hechar la talla 

Besos: 6,5 me comio a besos, muy ricos en la boca con lengua el cuello, no le doy la nota 7 porque andaba con un labial morado que me dejo todo pintado lo unico 

Mamón: 6 me lamió los coquitos y todo pero hay mejores 

Pussy: 7 rica, depilada cero olores

Anal: no pregunte pero se veia super rico en 4 

Movimientos Pelvicos: 5 esta nota es porque le puse yo weno se dejo hacer todas las poses pero era yo el que dominaba 

Calidad de Sonidos: 6 gimióharto en mi oido y eso me calienta mucho aunque despues igual sentí que eran muy fingidos 

Atención: 6,5 no apuró en nada me dejo vestirme trabquilito y hasta me dio su numero 

Nivel de Empotamiento: estoy vacunado pero siendo objetivo diria que un 50%, si bien en atributos no es de las mejores del local, su simpatía y buena onda hace que sea pegrilosa

Comentarios a Parte:

Fuie despues de pasar a los juegos diana a jugar unos videos y me tenté. No queria probar algo nuevl, queria irme a la segura, estaba entre Catrina, Claudia y Camila que son con las que me he atendido ahora ultimo y me gustan arto. 
Mire varios shows y esta mina se me acerca super buena onda, me hace cariño en el pelo me habla bajito al oido y todo, pero aun no estaba decidido si ir o no, a lo que le dije que quiero ver los shows primero y que quizas mas rato puede ser quizas. Me dijo ya lindo tranqui.

Seqgui viendo shows y las musas antes mencionadas estaban ocupadas o no se me acercaban ( en lo personal busco primero que se me acerquen, no soy tamto de ir, soy timido jajajaj pero por eso de repente siempre me las ganan) cuando de repente Jazmin se me acerca nuevamente y me dice yapo si un bailecito nomas a lo que acepté. 
En el baile la mina se ganó el privado, sentia que me iba a ir cortao en el mismo baile, super suelta de caderas ahi mismo me comió a besos le chupe las tetas me ponia mis dedos en su su boca pata despues ponerlos en su zorrita y ahi ya estaba caliente. Pasaron como tres temas y me dice si quiero ir a culear y le dije que si al tiro asi que pague el vip. 
Ya adentro la mina me hechaba harto la talla, muy risueña me sigue bailando y dando besos y me empieza a correr la pajiña y me pone el condon, me lame los coquitos todo muy rico y le digo si se la puedo chupar y me dice solo porque era guapo jajajaja me subio el ego altiro. Muy rica cero olores, despues le doy misionero y me dice que le muerda los pezones a lo que obviamente le hice caso. Finalmente le doy en cuatro y su asterisco se veia super rico niun bello, rosadito tenia una excelente vista y en eso me volvi loco y me fuí, pero aun si sacar mi mienbro la mina se seguia moviendo y ahi el de los gemidos era yo, ahi estaba para empotarce. Sin sacarlo se me vuelve a poner duro y vi la luz nuevamente, cuando lo saque el condon estaba lleno jajajja. 
Terminando le dije wow y le pregunté si trabajaba todos los dias y me dijo que era relativo pero que anotara su número para preguntarle, nunca le hable asi que nose si hará trabajitos por fuera jajaja.

En conclusión, estaba con miedo de mandar mi plata a la basura por no saber como atendía y me fue mas que contento. El unico pero fue su labial culiao morado que me dejo todo pintado asi que tuve ue pasar directo al baño a lavarme la cara, pero mas alla de eso super buena atención. Quizas vuelva pero me faltan varias por conocer del local todavia.