i n v i t a d o Publicado hoy a las 19:15:16 Publicado hoy a las 19:15:16 Florencia (@florencia) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 40/60 Nacionalidad = CL Ubicación= trébol Lugar= "hotel" Conserje= si, pero ahora son piolas Fono= +56 9 4594 8077 Horarios= AM Comunicación: texto por wtsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 aprox Contextura = normal, no flaca ni gordita.. normalita Cara = linda cara Nivel de Photoshop= 0%, es ella Trato: es conversadora Besos = besos sin lengua Tetas = se saca el sosten y quedan normales, diría "chicos" Culo = buen culo Pussy = con apriete, caliente Mamon = normalito pero se queda el tiempo que le digas, sumisa la cabra Comentario aparte: Ya volviendo a la zona y como toca seguir el arriesgado deporte del estoke.. viendo que hay de bueno me topo con esta chilena, coordino bien temprano, lo curioso es que me responde a las 7.15 am xd Cuando llego al segundo piso, caxé que se pasó de largo del carrete, me dice, "me toca contigo?" ni sabía donde estaba.. igual pascual dije, fui por la media para tantear.. la mina es piola, baja, buen culito, se saca el sostén y no tiene tanta teta, como que el truco estaba en la polera.. pago y vamos por el oral, se arrodilló sin que me saque el pantalón del todo, buena conferencia, oral cc.. le digo que le aplique sin drama, estuvo sus 10 min ahí, me siento y sigue chupeteando.. antes de montarse me pregunta si puede ir al baño, volvió mas jalada que dieguito maradona.. por lo mismo, me la puse en 4, patitas al hombro, contra la pared, llegó a pedir aguita.. cuando sonó su alarma me dijo estamos...con 2 sentones mas me fui cortina.. justo y preciso, todo matemático najajsjsj volvería? no, nicagando jajjsjs xd no me gustan las minas jaleras acá la foto que me tentó