domadordeloikas Publicado hoy a las 18:44:45 Publicado hoy a las 18:44:45 Gente; que tal esta locacion? he visto demasiadas publicitandose ahi, sera cambiazo?, guatazo? solo fui 1 sola vez hace como 2 semanas y efectivamente fue cambiazo, no me atendi y me fui. Tienen dato de minas que realmente atiendan ahi ? Salute
Anram Publicado hoy a las 19:02:29 Publicado hoy a las 19:02:29 Hace 16 minutos , domadordeloikas dijo: solo fui 1 sola vez hace como 2 semanas y efectivamente fue cambiazo, no me atendi y me fui. Y cual dama le hizo cambiazo colega. Saludos.
domadordeloikas Publicado hoy a las 20:16:12 Autor Publicado hoy a las 20:16:12 Hace 1 hora, Anram dijo: Y cual dama le hizo cambiazo colega. Saludos. una mina de otra pagina amiga skokk. igual mala mia por buscar ahi jajaja
wildtrack Publicado hoy a las 20:51:51 Publicado hoy a las 20:51:51 (editado) Ese lugar es cómodo, cuando lo remodelaron unos años atrás quedó filete, habitaciones con baño y buenas camas. Generalmente ahí arriendan extranjeras. Editado hoy a las 20:52:04 por wildtrack