Ex Director Publicado 27 may 2026, 03:41:19 Publicado 27 may 2026, 03:41:19 Y algún dato de la Carol o carolina que atendió en la mansión la casona y como independiente frente al mercado Una de las más lindas de ojos verdes rubia natural Cundo se prendía le gustaba que sonara la cama mientras se movía sentada gozando mientras Besaba y le besaba las bubis
Peter Norte Publicado 27 may 2026, 12:49:12 Publicado 27 may 2026, 12:49:12 Hace 10 horas, wildtrack dijo: Tengo la impresión de que esa agencia es lo que hoy en día se conoce como Infierno (Hell) en otra ubicación. La Mansión original era una de Santiago, en Providencia, ahí si que habían minas filete, otro nivel. La famosa "Mansión" era un proyecto que en el papel se veía interesante y con un éxito (en teoría) asegurado ya que prácticamente todo su staff de minas eran ex Infierno. Pero lo que nació como un gran proyecto terminó muriendo a los pocos meses ya que era más que nada un "club de Toby" sin una administración fija. Aparte, a las minas se las cagaron (no voy a entrar en detalles), y de un día para otro desapareció la "Mansión" y gran parte de las minas volvió a Infierno (que después de que la Mansión le levantó a todas sus chicas, entró en receso obligado) Esto me lo contó (y con detalles que no voy a mencionar acá) una de las minas que era parte del staff de la Mansión y que también era chica Infierno. La mina es clienta regular de una de las pegas que tengo y cada cierto tiempo conversamos de los viejos tiempos
luchini Publicado 27 may 2026, 17:41:29 Publicado 27 may 2026, 17:41:29 Hace 15 horas, wildtrack dijo: Tengo la impresión de que esa agencia es lo que hoy en día se conoce como Infierno (Hell) en otra ubicación. La Mansión original era una de Santiago, en Providencia, ahí si que habían minas filete, otro nivel. Si en la mansión me atendí con la morenita hot, era una casa super grande no recuerdo la ubicación exacta pero era de los carreras hacia la costa, la casa donde me atendí con Tatiana, Fabiola y la ámbar estaba ubicada en chacabuco, y donde me atendí muchas veces con la Alondra fue en la actual hell.