domadordeloikas Publicado 16 abr 2026, 13:28:14 Publicado 16 abr 2026, 13:28:14 Reporte de Atención: Lolita S.S Nombre: Lolita Edad: Debe tener unos 21 Internet: S.S Costo: $50.000 la hora / $35.000 la media. Nacionalidad: Venezolana. Ubicación: Janequeo / Barros. Lugar: Casa. Habia otra chica Conserje: No tiene, te recibe ella, tiene camaras en la entrada. Fono: +56990773418. Horarios: Me dijo que partia a las 10 am. Comunicación: Correcta. No es de hablar mucho, pero es un poco seria. Nivel de Empotamiento: 5. para mi es dato calado Estatura: 1,60 app. Contextura: 6. Es baja, y tiene super buena cadera. Cara: 7, todo mi gusto, igual a las fotos que publica. Nivel de Photoshop: Tal cual sus fotos. Trato: 5,5. No es trato de pololos, pero si puedes incursionar en las posiciones que quieras, no tiene problema. Besos: 1, no da besos, no pregunte si era adicional. Tetas: 6, me gustaron bien formadas y paradas. Culo: 7. excelente nada que decir. Pussy: 6. apretado, limpio, sin malos olores. Mamón: 5. cumple, pero se va rapido para comenzar la accion. Movimientos pélvicos: 5,5. movimientos correctos nada del otro mundo, pero generalmente soy un wn que le gusta tomar el control. Calidad de sonido: 6. si te gustan calladitas ella cumple. Anal: adicional. Ambiente: 6. Acogedor, la pieza es chica y tiene iluminacion calida, ningun mal olor. Atención: 7. al menos conmigo fue un 7, en ningun momento te apura, pague la media hora. Promedio Final: 6 como ya mencione para mi es un dato seguro y cada vez que puedo vuelvo.
Anram Publicado 16 abr 2026, 17:38:04 Publicado 16 abr 2026, 17:38:04 Hace 4 horas, domadordeloikas dijo: Atención: 7. al menos conmigo fue un 7, en ningun momento te apura, Promedio Final: 6 como ya mencione para mi es un dato seguro y cada vez que puedo vuelvo. No se si será palo blanco usted sr domador, pero esta caribeña atiende como la carabina.
Ignaciofertil Publicado 6 may 2026, 17:29:55 Publicado 6 may 2026, 17:29:55 Colega @Anram tendrá reporte o tablita se agradecería se ve buena la flaca. O dar más detalles de su atencion. Gracias saludos