orgo Publicado hoy a las 17:16:14 Publicado hoy a las 17:16:14 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = karina Edad = 30 Internet = skokka Costo = 10/15/20 Nacionalidad = bolita Ubicación= pedro mont Lugar = habitación Conserje = si Fono = en el anuncio Horarios = 11-23 hrs Comunicación = habla otra persona al telefono Notas servicio:4 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 150 más o menos Contextura = es la de las fotos pero en sus mejores angulos Cara = llena de acne Nivel de Photoshop= 60 Trato = ni fu ni fa Besos = calugasos con lengua apasionados para los que les gusta el trato de amantes Tetas = medianas ricas Culo = 4 Pussy = aprieta poco Mamón = con condón Movimientos pélvicos = no hize la prueba Calidad de sonido= me la pase besando Anal = . Ambiente = maso Promedio Final = 4 Volvería = si solo me quedan 10 lucas Comentarios aparte: entro me abre un guaton, veo a la niña no es lo que esperaba me hago a los tontos y ella insiste yo soy karinaa!!! por 10 luces pase por el momento la agarro me besa al tiro con legua hasta me muerde los labios espero no haberme contagiado de algo, la pongo en misionero luego en cuatro ahí me desmotivo un poco y luego termine la pega en misionero. Editado hoy a las 17:19:11 por orgo
gatobenito2.0 Publicado hoy a las 20:02:47 Publicado hoy a las 20:02:47 Hace 2 horas, orgo dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = karina Edad = 30 Internet = skokka Costo = 10/15/20 Nacionalidad = bolita Ubicación= pedro mont Lugar = habitación Conserje = si Fono = en el anuncio Horarios = 11-23 hrs Comunicación = habla otra persona al telefono Notas servicio:4 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 150 más o menos Contextura = es la de las fotos pero en sus mejores angulos Cara = llena de acne Nivel de Photoshop= 60 Trato = ni fu ni fa Besos = calugasos con lengua apasionados para los que les gusta el trato de amantes Tetas = medianas ricas Culo = 4 Pussy = aprieta poco Mamón = con condón Movimientos pélvicos = no hize la prueba Calidad de sonido= me la pase besando Anal = . Ambiente = maso Promedio Final = 4 Volvería = si solo me quedan 10 lucas Comentarios aparte: entro me abre un guaton, veo a la niña no es lo que esperaba me hago a los tontos y ella insiste yo soy karinaa!!! por 10 luces pase por el momento la agarro me besa al tiro con legua hasta me muerde los labios espero no haberme contagiado de algo, la pongo en misionero luego en cuatro ahí me desmotivo un poco y luego termine la pega en misionero. Ahí en Pedro Montt escribió un colega que había molusco contagioso. Ojo ahí.