Foxlord69 Publicado ayer a las 23:53:49 Publicado ayer a las 23:53:49 Datos generales: Nombre: Lexi Edad: 20 aprox Internet: Skk Costo: 35 la hora 25 la media Nacionalidad: Colombiana segun ella Ubicación: Latorre centro Tipo: Creo que trabaja para alguien. Conserje: Abre ella Fono: 928861670 Servicio: Nivel de Empotamiento: Vacunado Estatura: 1,55 aprox. Contextura: Delgada curvas de teens. Cara: Cara cuadrada pero linda. Nivel de Photoshop: 5% es ella. Trato: Bueno, conversadora. Besos: Solo piquitos. Tetas: Acorde a su contextura. Culo: Acorde a su silueta de teens. Pussy: Linda depilada sin olores le gusta que bajen al pozo y se moja bastante. Mamón: CC, garganta profunda, aprueba. Movimientos pélvicos: mueve bien el culo en todas las posiciones. Calidad de sonido: Creibles. Anal: No pregunte. Ambiente = Aca podría mejorar, la pieza tenia un olor a humedad y no estaba tan ordenada, baño afuera. Atención= Buena, te hace sentir comodo y culea rico. Estimados comensales Despues del watazo con Kathia me quede con las ganas de catar carne tierna asi que contacte a Lexi, cordine por wsp y fui. Al llegar me recibe con un vestido dejando ver su linda silueta y de sonrisa jovial, llego a la habitación algo descuidada pero me cautivo la musa asi que me quede, despues de pagar sus honorarios paso a la previa donde la bese entera tocando y degustando desde su pussy hasta el * y ella sin atados, me plastifica el manguaco y aplica un oral notable, he tenido mejores pero fue bueno. Ya duro se monta y aplica una batidora enérgica despues cambiamos a lo dog azotando sus nalgas contra mi pelvis, en cada pose movia el culo pidiendo mas duro, finalmente acabe en cucharita y hablamos mientras me vestia porque solo me quede la media hora. En resumen fueron las 25 lukas mejor invertidas ese día, volveria pero no suelo repetir el plato. Saludos Just a moment... CL.SKOKKA.COM
MarkusMorgan Publicado hoy a las 01:57:42 Publicado hoy a las 01:57:42 interesante!!.. al parecer la minita le pone color, harta injundia para dar un buen servicio. Media degenera' jaja eso es lo que gusta XD.. . Gracias por este buen reporte colega.
Foxlord69 Publicado hoy a las 10:47:33 Autor Publicado hoy a las 10:47:33 Falto mencionar que me chupaba el dedo mientras le daba duro a esa pussy mojada jajaja es jugada la pendeja y a un precio razonable.
Belaz Publicado hoy a las 11:59:45 Publicado hoy a las 11:59:45 Ooh salio bien sutra la mina entonces colega. Gracias por el reporte un saludo.
DildodeZorras Publicado hoy a las 14:15:39 Publicado hoy a las 14:15:39 Que bueno q la mina sea jugada, lo malo, esas direcciones me dan mala espina..