Conchanfle Publicado 13 abr 2026, 17:44:15 Publicado 13 abr 2026, 17:44:15 Wena amigos, me atendí con Sara, dé Caupolican. Estoy corto de tiempo para hacer la tabla pero en aspectos generales es media rellenita, bonita de cara, fisicamente ahi nomas. Yo casi me devuelvo porque quería atenderme con Adriana pero me la ganaron. Resulta que cuando decido quedarme, la muchacha muy simpatica y dispuesta a todo lo que le pedi. Tiene un amor vocacional por el pene porque me la chupo como hace mucho tiempo no me la chupaban. La mande cortada (ella no queria acabar, como que se resistia) y nada que decir, sali bastante contento al punto de querer repetir la experiencia. eso colegas!! Cuidense siempre!!
Conchanfle Publicado 13 abr 2026, 17:53:51 Autor Publicado 13 abr 2026, 17:53:51 Datos generales: Nombre = Sara Edad = 21 segun ella Internet = skokka Costo = 25 media Nacionalidad = peruana tacneña acento chileno Ubicación= caupolican Lugar = habitación Conserje = me abrio Xoana Fono = en el anuncio Horarios = 11-23 hrs Comunicación = habla otra persona al telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 2 Estatura = 150 más o menos Contextura = rellena con guatia y estrias x 1 hijo segun medijo Cara = la encontré linda de carita, autoctona Nivel de Photoshop= 90% Trato = amable 7.0 Besos = calugasos que se me escaparon a mi y ella feliz acepto Tetas = pequeñas, pero ricas 5.5 Culo = 5.5 Pussy = apretadita depilada 6.5 Mamón = con condón, punto fuerte, explico abajo Movimientos pélvicos = se sabe mover la nena7.0 Calidad de sonido= creíbles 6.5 Anal = no hace Ambiente = lugar conocido, fui a las 13:00 Atención= buena atención 7 Promedio Final = calcules pero aprueba esta chiquilla Volvería = si, demas Comentarios aparte: buen servicio la niña, buen sexo, me chupo el pico las veces que se lo pedi y no pone caras ni atados ni nada, solo obedece y chupa con una alevosía. Fui depilado al 100 y me besaba los coquitos, chupaba, succionaba, subia, bajaba, chupaba y me pajeaba. Bien. Hicmos como 3 poses y en cada cambio accedio feliz a chuparla
Sexocasual Publicado 13 abr 2026, 19:07:58 Publicado 13 abr 2026, 19:07:58 Fui donde esta mina igual justamente iba a hacer la tabla luego, aquí va: Datos generales: Nombre = Sara Edad = 21 segun ella Internet = skokka Costo = 25 media Nacionalidad = peruana Ubicación= caupolican Lugar = habitación Conserje = me abrio Xoana Fono = en el anuncio Horarios = 11-23 hrs Comunicación = whatsapp y llamada Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 1 Estatura = 150cm más o menos Contextura = rellena con guatia y estrias x 1 hijo segun medijo Cara = la encontré linda de carita Nivel de Photoshop= 80% no se le ve guatita, pero tiene Trato = amable 7.0 Besos = Buenos besos. Tetas = pequeñas, pero ricas 5.5 Culo = 5.5 Pussy = apretadita depilada 6.5 Mamón = con condón, lo hizo bien. Movimientos pélvicos = se sabe mover la nena7.0 Calidad de sonido= creíbles 6.5 Anal = no hace Ambiente = lugar conocido Atención= buena atención 6 Promedio Final = calcules pero aprueba esta chiquilla Volvería = si, demas Comentarios aparte: Llamé a Caupolican para ver si estaban las caseras pero no, al final me decidí por Sara y me llevé una sorpresa, la mina no es la gran cosa físicamente, pero es super simpática, obediente, sumisa y tiene un buen trato. Lo pasé bien, lo chupó con condón pero rico, vagina rica, apreta pero no tanto, pocos pelitos, alegre. La puse en las posiciones que quise y no puso ningún atado. Me quedé por media hora y se me pasó rápido el tiempo, todavía le estaba dando mientras la clavaba, tuve que acelerar y apretar jaja. En lo personal, volvería y la recomiendo, lo pasé bien con ella, me dijo que se iba a fines de abril pero que volvía. Eso Nos vemos colegas.
Arikaa Publicado 14 abr 2026, 21:04:41 Publicado 14 abr 2026, 21:04:41 Mmm... Bien raro las tablas la verdad. Pero bueno aquí cada uno cree en lo que uno quiere. Si bien caupolicán ha sido siempre un dato seguro. Últimamente ha bajado el nivel
DemonDark Publicado ayer a las 18:15:37 Publicado ayer a las 18:15:37 en gusto no hay nada escrito y eso lo tengo mas que comprobado DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
gatobenito2.0 Publicado ayer a las 20:00:29 Publicado ayer a las 20:00:29 AL parecer ya no se publica la busqué en sokka y nada , y ni uno de los colegas fue capaz de colocar el link del aviso .