LatinoHeat285 Posted 12 Apr 2026, 19:54:07 Posted 12 Apr 2026, 19:54:07 Qué pasa estokadores y los que comen piolita. Llevo usando Locanto desde los 16 (ahora tengo 25), así que quizás no sea tanto, pero me gustaría compartir algunos consejos para que eviten caer en los caneros (que es lo que más hay en esa página). La página sirve, pero hay que saber usarla o te pasan por arriba. Lo primero: siempre poner en la zona de búsqueda “Servicios personales”. Eviten usar todo el margen de “Encuentros”, a menos que busquen hombres o, muy rara vez, alguna chica under. Segundo: busquen en La Serena. En Coquimbo rara vez publican cosas decentes y hay poco movimiento. La mayoría de las unders de “compañías” se conocen entre ellas, por lo que muchas veces comparten fotos o info. Esto ayuda a entender por qué algunas se comportan de cierta manera. Tercero: estén conscientes de la realidad y fíjense en la ortografía. Estamos en Chile: es difícil encontrarse con mega supermodelos rubias y perfectas. Suena feo, pero es la realidad del “producto nacional”. No se fíen de las fotos. Cuarto: revisen el perfil. Debajo de cada anuncio aparece el anunciante; fíjense cada cuánto publica y si siempre lo hace en el mismo lugar. Hay “chicas” que se vuelven Goku y se teletransportan de Santiago a Calama en una hora… mucho ojo con eso. Quinto: detecten incoherencias en el texto. Muchos estafadores traducen desde inglés, lo que deja frases raras o sin sentido. Ejemplo típico: “Chica., Mujer Linda Dinero, Encuentro” (casi siempre con un número). Sexto: la página resube anuncios constantemente. Hay publicaciones del 2023 que en 2026 siguen activas, así que no se confíen por la “vigencia”. Eso es todo por mi parte. Ojalá les sirva, y si tienen más recomendaciones, compártanlas en el post. Yo hablo en base a los 9 años que llevo usando esta página.