alexoss Publicado 11 abr 2026, 05:26:10 Publicado 11 abr 2026, 05:26:10 Datos generales: Nombre = Mia Edad = 24 Internet = skokka Costo = 15 media Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Baquedano Lugar = Casa con más piezas Conserje = abre ella Fono = en la página Horarios = hasta las 12 Comunicación = costó coordinar Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1,50 Contextura = ancha Cara = 4 Nivel de Photoshop= se vé más delgada que en las fotos Trato = bien, aunque restrictiva con algunas cosas Besos = no di ni pedí Tetas = 5 medianas tiradas pa grandes para su contextura Culo = se ve bien en 4 Pussy = cuando se excita hay más apriete Mamón = s/c, falta técnica y entusiasmo 5 Movimientos pélvicos = la pasé mejor haciendo yo la pega 5 Calidad de sonido= finge Anal = no sé Ambiente = pieza mediana, cama grande, no molesta nadie Atención= buena atención, amable, cumple, aunque sin destacar mucho Promedio Final = 5 Volvería = no Comentarios aparte: fui tarde, ya dentro la veo bien y es un bidoncito, aplicó oral, si bien cumple falta técnica, evita que entre todo. durante el coito no hay besos, y los que hay, no dice nada pero hace entender que no se puede, buen precio pero no destaca la atención
Juan gabriel Publicado 11 abr 2026, 22:17:58 Publicado 11 abr 2026, 22:17:58 Buen aporte pero le falto la pagina de la niña
Swett Dick Publicado 12 abr 2026, 15:30:27 Publicado 12 abr 2026, 15:30:27 Y el link de la nena, ya que hay muchas Mia en las páginas
juan202666 Publicado 4 may 2026, 00:16:20 Publicado 4 may 2026, 00:16:20 El 11-04-2026 a las 1:26, alexoss dijo: Datos generales: Nombre = Mia Edad = 24 Internet = skokka Costo = 15 media Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Baquedano Lugar = Casa con más piezas Conserje = abre ella Fono = en la página Horarios = hasta las 12 Comunicación = costó coordinar Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1,50 Contextura = ancha Cara = 4 Nivel de Photoshop= se vé más delgada que en las fotos Trato = bien, aunque restrictiva con algunas cosas Besos = no di ni pedí Tetas = 5 medianas tiradas pa grandes para su contextura Culo = se ve bien en 4 Pussy = cuando se excita hay más apriete Mamón = s/c, falta técnica y entusiasmo 5 Movimientos pélvicos = la pasé mejor haciendo yo la pega 5 Calidad de sonido= finge Anal = no sé Ambiente = pieza mediana, cama grande, no molesta nadie Atención= buena atención, amable, cumple, aunque sin destacar mucho Promedio Final = 5 Volvería = no Comentarios aparte: fui tarde, ya dentro la veo bien y es un bidoncito, aplicó oral, si bien cumple falta técnica, evita que entre todo. durante el coito no hay besos, y los que hay, no dice nada pero hace entender que no se puede, buen precio pero no destaca la atención Gran tabla es de mis musas de siempre dato bueno para ir