Spidernauta Publicado ayer a las 13:38:14 Publicado ayer a las 13:38:14 Me pregunto donde estará ahora la ubicacion de una casa de niñas malas que estaba ubicada por 18 de septiembre, entre roble y constitucion...un edificio en el primer piso, luego estuvo en ohiggins con libertad, en un segundo piso. Ahí desaparecí de Chillan y perdí la huella...ahora estoy de vuelta y me gustaría ubicarlo denuevo, había buen material en ese entonces.
estokadorchillan Publicado ayer a las 16:13:29 Publicado ayer a las 16:13:29 Buenas, me recuerdo al lado del edificio los presidentes a la entrada de un estacionamiento, y en libertad con o Higgins donde estaba antes la fiscalía, está actualmente en calle cocharcas 419 esquina carrera.
Spidernauta Publicado ayer a las 19:31:37 Autor Publicado ayer a las 19:31:37 Hace 3 horas, estokadorchillan dijo: Buenas, me recuerdo al lado del edificio los presidentes a la entrada de un estacionamiento, y en libertad con o Higgins donde estaba antes la fiscalía, está actualmente en calle cocharcas 419 esquina carrera. Palo blanco. Esa dirección está desde hace mucho, la visita hace unas semanas y no está el rusio para presentar a las chicas, de hecho en el 420 tbn hay chicas pero no es la casa que busco.
estokadorchillan Publicado ayer a las 23:49:13 Publicado ayer a las 23:49:13 Nadá de palo Blanco me atiendo desde que estaba en las direcciones anteriores averigüe antes de hablar
estokadorchillan Publicado ayer a las 23:52:38 Publicado ayer a las 23:52:38 El rusio estuvo frente al comercial, en el 1 piso había un sushi, antes el rusio estaba en calle Purén con independencia casa roja, que actualmente está demolida.