Saltar al contenido
Haakai

Mia 21, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
El 08-04-2026 a las 1:26, Haakai dijo:

alguien tiene experiencia con esta mina? que lo que ofrece igual es tentador por el precio.

https://imgur.com/a/WPYeF7W

Y cual será ese precio más menos como para ver si me animo 

Ah por cierto me presento 

Soy  samael y me registre en la página para entrar a este mundo de las sugar babys otra vez, aunque ya mucho tiempo atras tenía cuenta la perdí por no entrar en años y aparte se me olvido la contraseña 

Publicado

Colega de el dato completo, precios, servicios etc. somos varios los interesados en lo que ofrece 🤓jajaja

Publicado

colegas, si están interesados en ella, mandenle invitación, si no les acepta, mala suerte nomás, pero en el foro hay mucho sapo, y no pienso dar información que después no va a faltar el wea que va a decir que a otro le ofreció menos, etc. 

Si no hay experiencia (que almenos no la encontré a no ser que tenga tema con otro nombre) me pegaré el kamikaze uno de estos días.

Publicado

Yo la tengo conversada y ya tenemos un acuerdo muy bueno pero hasta el día de hoy no puedo jugar en la cancha, me tocará ver de suplente todo el partido

Publicado

@Haakai tuve la mala suerte de juntarme con ella, fue un watazo. Las fotos que tiene deben ser de muchos años atrás, aparte que la mina está súper carreteada.

Publicado

@eminen36leí el otro post donde dice que se pegó algo, capaz usted ya se juntó con Mia (ya se recuperó de su enfermedad?), yo ni quise meterselo, me dió arcadas 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, absenta dijo:

@eminen36leí el otro post donde dice que se pegó algo, capaz usted ya se juntó con Mia (ya se recuperó de su enfermedad?), yo ni quise meterselo, me dió arcadas 

Nunca me he juntado con ma Mia asi que culee tranquilo

Y estoy retirado se esto 

Editado por eminen36
Publicado
Hace 1 hora, eminen36 dijo:

Nunca me he juntado con ma Mia asi que culee tranquilo

Y estoy retirado se esto 

No me la tiraría aunque me pagarán, la conocí y las fotos que tiene publicada deben ser de hace muchos años 

Publicado
Hace 15 horas, absenta dijo:

No me la tiraría aunque me pagarán, la conocí y las fotos que tiene publicada deben ser de hace muchos años 

Cuantos años le calcula 

Esta acabada , muy distinta a las fotos

La.conocio pero desistió a última hora cuando la vio o se atendió tiempo atras 

Cuente su experiencia que ayda a muchos por acá 

Publicado

@eminen36 la contacte el año pasado, le hable por wsp cuando estaba curao y aunque me mandó unas fotos con sombras y no de cuerpo entero, entre que andaba acumulado y con copete le dije que viniera, cuando la veo no me gustó para nada, era un camión y olía mal, por eso al final le pase solo unas Lucas por las molestias y le dije que no era como yo me imaginaba.

Publicado

Xuxa entonces esas fotos deben ser de hace mucho años porque en realidad en la fotos se ve delgada tirando a flaca y alta adenas 🤔🤔🤔 será la misma mía de la que estamos hablando, osea la de este tema abierto, yo le escribi y de repente es super pesada la weona como que esta en sus dias, a veces pero de ahí siempre me escribe diciendo "disponible " pero no la pesco 

Publicado

Les mandan fotos y se la compran toda papitos, eso hoy en día con filtros y todo es solo una referencia, que se comprueba con la visita personal 

Publicado

@eminen36es la misma, me mandó unas fotos flaca y otras mostrando poco. Dijo que entró a sugar porque quería algo fijo, supongo que estaba aburrida de saltar de callampa en callampa.. para mis gustos la mina era mala

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...