Saltar al contenido
Ttn63

Vip's : actualización

Mensajes recomendados

Publicado

Café Vip's, Av. Uno Norte casi al llegar a Av. Libertad en Viña del Mar

A solicitud de un amigo forero de Santiasco, hube de apersonarme en este verdadero antro.

Todo malo.

Sólo una niña trabajando, calificación C, a pesar de ser muy atenta y simpática, me imagino que era por ser yo el único cliente.

La hora, a eso de las 23:00

Según me contaba Elizabeth (nombre de esta chica), trabajan sólo tres niñas, la cuarta voló hace poco por que casi no entran clientes.

El local amplio pero muy frío, baño decente, para beber sólo cerveza (cooler casi vacío) y bebida cola de la que empieza con P. Me tomé una E....o, $ 1.800.-, más caro de lo habitual que otros cafes. No ví máquina para café. La verdad no me animé a preguntar mucho, poca motivación por lo que ví.

Las chicas hacen shows en la barra, $ 1.000.-, también privados a $ 10.000.-.

Pero el privado me dejó sin habla, la kgó esa weá, :mda: . Resulta que en la pared que dá detrás de la punta de la barra pusieron un sofá, a vista y paciencia de los parroquianos y cuándo baila la chica, SE CORRE UNA CORTINA ......... y ahí mismo el privado; LA KAGÓ !

Me dá lata seguir contando más

Conclusión : NO RECOMENDABLE

Eso sería

Saludos

ttn63

P.D.: Lo único bueno es que tiene estacionamiento propio ..... plop !

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Nunca me tincó ese café mas que nada por la ubicación, justo en un paradero d 1 norte casi al llegar a Libertad, está a la vista d todos... Y este reporte lo confirma, se agradece Mr. TTN63...

Publicado

Pasa a lista negra.....

Nunca me tincó ese café mas que nada por la ubicación, justo en un paradero d 1 norte casi al llegar a Libertad, está a la vista d todos... Y este reporte lo confirma, se agradece Mr. TTN63...
Publicado

nunca he entendido como ese cafe no ha quebrado, creo q yo he entrado 4 veces y la ves que mas gente habia eran 2 personas incluyendome a mi, aunque debo reconocer que una ves vi una niña bien rica y por eso volvia, pero nunca mas la vi.

wen reporte estimado ttn63, confirman mi opinion.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado

Wena Compadre TTN63

Confirma lo que habia visto anteriormente en ese cafe, y nunca mas me tinco la idea para visitarlo otra vez.

Aparte que la ubicasion es mala, porque te cachan todos cuando entras a dicho antro, sobre todo la gente del paradero y de los que pasan en los Autobuses.

Una vuelta me paso y me reconocieron al momento de entrar unos compañeros de la Universidad que venian en la micro, "Cague", aunque me fui de negativa me reconocieron igual no mas, pa que les cuento como me agarraron pal wuebeo. Pero ya paso la wuea.

En Resumen No Recomendable, pero los que se animen a ir saquen sus propias conclusiones.

Fue una digna Mision Kamikaze amigo "TTN63", muy buen reporte.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

En todo concuerdo con TTN63!

Supe de la actualización y fui a ver. No hay tal actualización! Hace años iba seguido, cuando estaba la Yasna, la Kathy, la Natasha y la Andrea, pero ahora sólo hay tres chicas. La Elizabeth y la Jazmín (vaya nombre!) son resimpáticas pero eso no más. Y casi hay que agradecer que el privado tenga cortina, porque antes era a capela.

En definitiva, el dueño es más cagado que la cresta, por eso le va como le va. Antes estuvo un poco mejor.

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!