stoker79 Publicado hoy a las 00:03:33 Publicado hoy a las 00:03:33 Tipo de chica : morena rica joven le calculo unos 25 Nombre =. Sofia Costo= 25 la hora Ubicación= maipón 1133 Fono=. En la web Horarios= no pregunte fui en la tarde Nivel de Photoshop= casi Nada mejor en persona Cara = 7 para mi es guapa Besos = no se no doy Pussy = rica no Depilada al 100 pero tampoco chascona, sin olores aprieta rico Mamon= punto fuerte rico buen tiempo casi me voy Anal = 0 no hace Atención= 7 relajada atenta Relación precio calidad por 25 lukas aprueba con nota 7 Promedio final le pongo 6.5 al ojo Ya Cabros me explico, fui kamikase y a mi gusto corone la mina es rica, buen cuerpo delgada, culo muy rico tetitas chichas pero se le ven bien.... En resumen la mina atiende bien no da besos o no los busque, se queja rico, aprieta bkn, no le da color con las poses..... Tiene un pelo negro liso que me calentó cuando lo mamába y ponía el pelo hacia el lado..... En fin por 25 lukas pa mi esta más que bien.... No es plata botada.... No es relojera. No se si clasificar la como dato calado pero se acerca mucho.... Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Mikeadriano Publicado hoy a las 01:43:12 Publicado hoy a las 01:43:12 Shaaaa cualquiera diría que es falso. Si es reald está pero uffff. Me recuerda una Naomi en su prime
SoapMactavish69 Publicado hoy a las 02:51:55 Publicado hoy a las 02:51:55 La wea rara, la tabla del socio fue publicada hoy a las 20:03:33 hrs. Y la mina también aparece publicada en Osorno con dirección al lado del estacionamiento de falabella.... Cómo es la wea??...🤷🏽😅... Cuál es el cambiaso 😅 Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Mikeadriano Publicado hoy a las 04:08:37 Publicado hoy a las 04:08:37 Entonces es falso pues. Uy el radar que tengo para detectar cambios y caneros
stoker79 Publicado hoy a las 04:09:30 Autor Publicado hoy a las 04:09:30 No hay como achuntarle a la wea.... Colegas yo entiendo que hay harta scort sapeando acá y autopromos.... La mina es más morena que la de las fotos y esas fotos y como todas son de hace rato según yo.... Ahora bien no deja de ser rica, la de las fotos no pasa de 20 y la que atiende según yo más de 25..... El punto acá es pasar datos o reportes negativos en este caso si me hicieron un cambiazo fue pa mejor... La mina es rica atiende bien y no es watazo.... Aparte que por 25 lukas. No se ahí se las dejo.... Vaya pruebe y seamos felices estokeando. Saludos
stoker79 Publicado hoy a las 04:21:13 Autor Publicado hoy a las 04:21:13 Hace 1 hora, SoapMactavish69 dijo: La wea rara, la tabla del socio fue publicada hoy a las 20:03:33 hrs. Y la mina también aparece publicada en Osorno con dirección al lado del estacionamiento de falabella.... Cómo es la wea??...🤷🏽😅... Cuál es el cambiaso 😅 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Me quede con la duda.... Y pinché tu enlace y no es el mismo número y WhatsApp me pregunta si confío en este número.... La publicación de Osorno es mula.....