laminecachal Publicado ayer a las 23:40:49 Publicado ayer a las 23:40:49 Donde estan esos videos ????
Elrompezorras Publicado ayer a las 23:41:41 Publicado ayer a las 23:41:41 (editado) Conchatumaaaareeeee!!! 😂😂😂😂 Editado ayer a las 23:42:39 por Elrompezorras
mecagoenhulkhogan Publicado ayer a las 23:54:59 Autor Publicado ayer a las 23:54:59 Qué pasó @hulkhogan? Tanto ruido desde el anonimato… y ahora puro silencio......Se acabó el juego o se acabó el valor?
Elwasonking77 Publicado ayer a las 23:57:35 Publicado ayer a las 23:57:35 dale si ya era la wea da el nombre para no ir donde esta weona patetica
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 00:04:27 Autor Publicado hoy a las 00:04:27 tan atrevida que era la basura kla y ahora se esconde como la rata que es.....
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 00:06:42 Autor Publicado hoy a las 00:06:42 @Elwasonking77 😂😂😂😂😂😂 si compañero pero a la calma nomas si lo voy a decir quiero que reconozca que aparezca la basura
Elrompezorras Publicado hoy a las 00:07:55 Publicado hoy a las 00:07:55 Colega ya me tiene sudando frio con la espera del próximo capitulo 😂🤣
Virgencilla Publicado hoy a las 01:30:25 Publicado hoy a las 01:30:25 Entonces en un hombre???.yo cacho que es el que la anda poniéndolo sin preservativo con las damiselas y las enamora !!!
onhur Publicado hoy a las 01:40:33 Publicado hoy a las 01:40:33 Si colega la anda poniendo sin condón ojalá se le pegue algo por wn
Protro66y Publicado hoy a las 01:44:05 Publicado hoy a las 01:44:05 Hace 13 minutos , Virgencilla dijo: Entonces en un hombre???.yo cacho que es el que la anda poniéndolo sin preservativo con las damiselas y las enamora !!! Que tiene de bueno el wn que las henamora
Merkava Publicado hoy a las 02:04:03 Publicado hoy a las 02:04:03 El que abrió el tema que cuente, mientras saco el tejido
Elwasonking77 Publicado hoy a las 02:08:52 Publicado hoy a las 02:08:52 niun brillo este tema nunca van a decir quien es @KaaBalleRo haga su magia puro cahuin por aca
Elrompezorras Publicado hoy a las 02:09:58 Publicado hoy a las 02:09:58 Que decenbuche luego...que ya me tome toda el agua del termo esperando la copucha 😂 ya pue colegaa
Virgencilla Publicado hoy a las 02:10:58 Publicado hoy a las 02:10:58 Hace 29 minutos , onhur dijo: Si colega la anda poniendo sin condón ojalá se le pegue algo por wn Entonces que cuente quienes son las cautivas que están permitiendo eso aparte de... char y lun@....para no requerir se sus servicios
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 02:13:58 Autor Publicado hoy a las 02:13:58 jjajaja todos expectantes yo quiero que venga lo diga ella para que publicar su cara solo dire mientras que es vieja es XL siempre le viven pegando por que siempre hace lo mismo no tiene ni vergüenza de seguir publicando y los moderadores no hacen nada para sacar puro que perjudica las estokada la señora (ahi va el nombre de la vieja se las publico altiro para que estén alerta)
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 02:20:53 Autor Publicado hoy a las 02:20:53 ya que no apareciste nunca aquí te dejo para que deji de webear y crear confusión en la pagina y para no ir y pegarnos guatazos por tus recomendaciones weonas vieja loca SAMARA XL
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 02:23:55 Autor Publicado hoy a las 02:23:55 YA SABEN ANTENTOS Y CUIDADO CON LO QUE PUBLICA ESTA VIEJA ZORRA POR QUE TAMBIEN LES HABLA A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES QUE ATIENDE Y VICEVERSA CUIDADO AHI !!!!!!!!! HULKHOGAN ES UNA DE TANTAS CUENTAS QUE TIENE EN LA ESTOKADA !!!!!
Elrompezorras Publicado hoy a las 02:37:00 Publicado hoy a las 02:37:00 😲😲😲 Ctm... Si esta vieja ya estaba fichada aca en temuco... Es verdad... Se cambiaba el nombre y las fotos para que caigan los clientes artos ya la habian funado.. Ya no la veo mas en temuco.. Decian que llamaba a los clientes en los festivos para ofrecerles sus servicios y los colegas estaban con sus familias... Entera loca esta wna era la tal fabiola...
El fastasma Publicado hoy a las 02:40:30 Publicado hoy a las 02:40:30 Tremenda cuatica por eso ….. en 3 palabras pudiste contar la historia pero te lateaste
elpollas Publicado hoy a las 02:41:11 Publicado hoy a las 02:41:11 JAJAJ apareció de nuevo esta golfa jajaja si esta re loca tuvo el manzo enrredo por lo mismo años atrás le sacaron la mierda 😂😂😂😂😂
Merkava Publicado hoy a las 02:43:21 Publicado hoy a las 02:43:21 Esto es cine señores, mister Trump haga algo
JMacTemucano Publicado hoy a las 03:09:22 Publicado hoy a las 03:09:22 Cuántas de estas mujeres estarán haciendo esto ? Así no se puede.
Viejoverdetemuco Publicado hoy a las 03:16:22 Publicado hoy a las 03:16:22 Que buena telenovela de nunca acabar
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 03:29:06 Autor Publicado hoy a las 03:29:06 @JMacTemucano si es verdad la pagina tiene 0 filtro no hay gente que administre parece y saque a todas esas basuras.... alfinal esto no tiene credibilidad cualquiera puede entrar y tirar en contra de alguien levantar calumnias como lo hacia esta mina... solo nos perjudica y nos hace tener una idea erróneas de lo que queremos probar
Marcelo35 Publicado hoy a las 03:44:53 Publicado hoy a las 03:44:53 Al final era una scort que le tiraba mierda a otras scort por envidia. nada nuevo sres
colun Publicado hoy a las 04:16:24 Publicado hoy a las 04:16:24 mucha expectativa y bien fome el cahuin, listo señores cierren por fuera no mas jajaj
hulkhogan Publicado hoy a las 04:17:49 Publicado hoy a las 04:17:49 Me resulta cuánto menos curioso ,e incluso me produce cierta gracia ,el cúmulo de imaginativas y versiones que ella construye.ignoro a qe obedece tal actitud ,pues mi proceder es de un hombre cabal que se conduce con honor antes las dama y que llegado el,momento se limita a narrar sus experiencias con total transparencias..me parece una actitud digna de análisis ,aunque prefiero tomarlo con humor Dada la fantasía con la que elabora sus comentarios . No alcanzo a comprender su finalidad,ya que mi actuar se basa en principio de caballerosidad y en la honestidad de compartir lo vivido,repito soy un macho cabal me limito a narrar mi experiencia con total transparencias ..
mecagoenhulkhogan Publicado hoy a las 04:34:30 Autor Publicado hoy a las 04:34:30 de donde saliste Friedrich Nietzsche hablando con tanta Prudencia jajajaja lo único de humor que hay aquí eres tu nada mas que decir.