Saltar al contenido
Mrcat

Tati Una Belleza Paraguaya!

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tati
Edad = Dice 23 y creo que sí los tiene
Internet= SexoSur
Costo= 35 la media hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Mataverde
Lugar=  Habitación pequeña
Tipo= supongo que independiente 
Conserje= no aplica 
Fono= +56 9 4584 0518
Horarios= no le pregunte horarios
Comunicacion: por wsp, comunica todo claro y ameno, da sus precios, lugar y los servicios que ofrece 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, Pero cumple y me encantó el servicio!
Estatura = 1 metro 60 aprox
Contextura = 6 igual que la foto, no miente en nada, tiene un cuerpazo, muy linda figura y bien tonificada.
Cara = 6 tiene carita de caliente, de hecho te clava algunas miradas asi como queriendo espiar que te deja loco.
Nivel de Photoshop= 0% solo para acomodar la foto, pero es la misma de las fotos.
Trato: Algo callada pero normal, simpática en la atención, super bien
Besos = 5,0 no busque mucho, comenzamos medio a desnudarnos y se me puso de espalda y comencé a besar el hombre, espalda y seguí abajo de una, asi que no hubo nada de besos, algún que otro piquito, pero me gustó.
Tetas = 5,0 No soy tetadicto, pero bien, buen tamaño, tranqui
Culo = 7,0 Un espectáculo, para aplaudir, muy firme, limpia, deja besar, tocar, y es quizá lo mejor 
Pussy = 6,0 Limpia, depilada, deja besar y está genial, No aprieta mucho la verdad pero una delicia!
Mamon = 6.0 Mi favorito, cumplió bien, no quise mucho rato, tiramos 69 ratito por que iba demasiado caliente.
Movimientos pelvicos = 5,0 NO hubo mucho por que le di primero yo arriba y después en 4, las poses no favorecieron mucho para puntuar su destreza. 
Calidad de sonido= Tranqui, no finge nada, cada tanto deja salir algo, delicada.
Anal = NO soy de ir por ahí
Ambiente = Muy pequeña, pero salva, limpia y ordenada.
Atención= 6 A mi me gustó mucho
Relacion precio calidad = Volvería sin dudas

Promedio Final = al ojo como nota es Creo que 6 le va bien.

Comentarios a parte= La venía siguiendo hacía rato, me gustan las paraguayas, nunca me fue mal ahí, estuve con Debora en el trebol que lamentablemente no volvió mas, con Maritza y ahora con Tati, las 3 impecables, parece que van todas al mismo gimnasio... jajajaja
en fin, le escribo, el unico garrón es que se demoró un toque en abrir y uno queda ahí medio como en el paredón, está demasiado expuesta la casa, péro bien, me abrió y para queeeee, tenía un vestido ajustando ese cuerpazo, realmente hermosa, no soy de visitar muchos lugares, pero ultimamente no he tenido buenas experiencias, abandoné las ultimas 2 por que realmente malisima la atención. Pero acá ya me encantaba por que era lo mismo que había visto en fotos. De cara y un cuerpazo. Entramos a la habitación, me quito la ropa y a los besos en la espalda, ni un drama la Tati acompaño cada pose, y una diosa total, tiramos dos poses no mas por que yo venía hirviendo, pero la próxima le hago la horita completa. Deluxe