coronista Publicado hoy a las 09:59:25 Publicado hoy a las 09:59:25 Hola degenereques, aquí con un tema de opinión, que prefieren, meter por la vagina o por el ano? Hay algún estímulo extra metiéndolo por el ano? Para mi no hay mucha diferencia, pero lo que más me calienta es cuando las minas no les gusta que sea en el ano😅 y siendo que no le gusta se lo llego a meter jajajaj Que opinan ustedes?
GRACIAS TEMACH Publicado hoy a las 11:08:58 Publicado hoy a las 11:08:58 Me gusta mas por la vagina el ano es muy duro poco confortante pero verle la cara tal vez llama la atencion pero mas por un rato la vagina es el instrumento de los machos alfas el ano es de mariconcitos
TiGreFEROZ Publicado hoy a las 12:11:20 Publicado hoy a las 12:11:20 Yo creo eso es algo intimo que se habla con respeto en privado con las scort,nose comenta en público,. Las cosas bella se disfrutan con delicadeza y en confianza..el cuerpo es un templo hay qe saber entrar con respeto
MonomarioX Publicado hoy a las 12:48:39 Publicado hoy a las 12:48:39 llamando "Templo" al cuerpo de una scort jajaja... en respuesta al tema... maquina de coser y era
TiGreFEROZ Publicado hoy a las 14:33:56 Publicado hoy a las 14:33:56 El cuerpo humano es sagrado por naturaleza ,independientemente de quién lo tenga ,la mayoría tiene la mente tan sucio q no ven nada limpio
Merkava Publicado hoy a las 15:02:23 Publicado hoy a las 15:02:23 Templo del placer será compa Un templo no cobra por hora Adios
Santiago678 Publicado hoy a las 18:50:22 Publicado hoy a las 18:50:22 (editado) La que era buena la que estava en zenteno se llava analia asia anal y tenia un tatuaje en el culo en 4 se veia rico me la culie como 5 veses En el 2012 Ya no atiende se retiro del rubro Editado hoy a las 18:52:13 por Santiago678
Protro66y Publicado hoy a las 18:57:30 Publicado hoy a las 18:57:30 Yo en pos pandemia fui con una chica de 20 años cuando llego la pendeja rica estaba en prat con balmaceda el hecho es que pague la hora y la pendeja no me dejo respirar me agarro el ñato a cuero pelao y se lo ponia en el chorito ya cuando me calente la pendeja se puso en 4 sin condon le di en su culo sin piedad estuve asi mas de 20 minutos y la pendeja quedo tiritando ami me gustan por ambos lados
Virgencilla Publicado hoy a las 19:08:07 Publicado hoy a las 19:08:07 Si le das por el ano ..te va a salir con caca .mi brother.l a verdad nose como pilarme una kiltrilla que lo tenga el interior limpio 😅😅🤣
Virgencilla Publicado hoy a las 19:10:21 Publicado hoy a las 19:10:21 Ahora mismo, Virgencilla dijo: Si le das por el ano ..te va a salir con caca .mi brother.l a verdad nose como pilarme una kiltrilla que lo tenga el interior limpio 😅😅🤣 Algún consejo...igual es notoria la diferencia .porque es más estrechó que la Vagina es más delicioso y se disfruta el apriete
Santiago678 Publicado hoy a las 19:28:15 Publicado hoy a las 19:28:15 A catrina de casa de rocio se estraña esa morenasa se lo meti en el ano como gemia y asia oral sin condon y me lo asia gratis oral y anal la catrina lo fome que ya no esta en temuco se fue a carague lo que me contaron