Josex123 Publicado 4 abr 2026, 22:36:34 Publicado 4 abr 2026, 22:36:34 Me encuentro en una situación complicada, la baby que tengo me amenaza de que si terminamos le contará todo a mi pareja oficial, yo quiero seguir con ella pero se que terminará todo algún día y me da miedo lo que pase en ese momento. Vengo a pedir consejos a los sabios sobre como manejar la situación y si les ha pasado algo similar.
Wyveriano Publicado 4 abr 2026, 23:02:58 Publicado 4 abr 2026, 23:02:58 Como es eso de que "terminamos"? Creo que ahí se anduvo cayendo de no haberle rayado la cancha desde el minuto 1 de que no es relación sino sexo a cambio de dinero. Yo lo que haría sería decirle que si ella se va de tarro yo igual me voy de tarro con su familia, no creo que esten muy felices de saber que su hijita amada es putita, porque está claro que una sugar es prostituta ya que arrienda el chorito a cambio de dinero
Alvaro_Sur Publicado 4 abr 2026, 23:46:48 Publicado 4 abr 2026, 23:46:48 Así como que no quiere la cosa, sácale fotos y si te amenaza con dejarte la cagá, le dices que vas a mostrar sus fotos a su familia y que le vas a contar que anda puteando.
jamal Publicado ayer a las 04:27:40 Publicado ayer a las 04:27:40 Aunque es posible que no pase a mayores, pues no es claro que cumpla su amenaza, estos son los riesgos de esta actividad estimado colega @Josex123. Las babes en efecto pueden engancharse o decidir que ellas pierden menos que un weon casado en caso que el entorno lo sepa (claro, le puedes contar a la familia de ella, pero te arriesgas de vuelta que te saquen la xuxa por corromper a su hijita). Por lo demás, si ya te cagó el matrimonio, cagarla de vuelta a ella no te sirve de nada mas que de venganza. Asumir las consecuencias de lo que uno hace nomás...
MrZeta Publicado ayer a las 17:33:27 Publicado ayer a las 17:33:27 El 99% de las veces es pura boca y amenazas vacías
Mcchato Publicado hoy a las 04:11:21 Publicado hoy a las 04:11:21 Si la mina es su sugar (o sea hay un intercambio de sexo por dinero), asegurele qué no tiene intenciones de terminar y siga adelante. En uno o dos meses (un tiempo prudente que ud determine), dígale que lo despidieron y que no tiene plata (o inventese otro drama parecido que le afectó el bolsillo), pero dígale que ud la quiere mucho y no quiere dejar de verla, pero que ahora tiene que ser sólo por el cariño. En el peor de los escenarios, antes de la tercera junta gratis lo va a terminar ella a usted.
ex_cyberporro Publicado hoy a las 04:40:27 Publicado hoy a las 04:40:27 Hace 11 horas, MrZeta dijo: El 99% de las veces es pura boca y amenazas vacías Comparto plenamente con esta afirmación, ahora bien si usted se aweonao y soltó mucha información y realmente la m4r4c4 es de armas tomar, póngase los pantalones y no le tenga miedo ya que usted no a cometido ningún delito y la wna si con la figura de extorsión... Si le deja la caga, demandela y la hace cagar
Josex123 Publicado hoy a las 13:48:31 Autor Publicado hoy a las 13:48:31 Hace 9 horas, Mcchato dijo: Si la mina es su sugar (o sea hay un intercambio de sexo por dinero), asegurele qué no tiene intenciones de terminar y siga adelante. En uno o dos meses (un tiempo prudente que ud determine), dígale que lo despidieron y que no tiene plata (o inventese otro drama parecido que le afectó el bolsillo), pero dígale que ud la quiere mucho y no quiere dejar de verla, pero que ahora tiene que ser sólo por el cariño. En el peor de los escenarios, antes de la tercera junta gratis lo va a terminar ella a usted. El problema fue que la mina se me engancho, y de hecho ya no me cobra hace varias cachas. Pero ya le deje claro de que si le cuenta a mi pareja, yo le cuento a su familia/amigos lo que esta haciendo. Creo que la inexperiencia mía fue la culpable , aunque la pase bien (pendeja rica y tira muy bien) lo mejor es separar las cosas siempre con las babys.
Mcchato Publicado hoy a las 13:53:23 Publicado hoy a las 13:53:23 scort. Cagazo realmente. Tiene que ser muy delicado con el tema, ante cualquier inconveniente la mínita se puede volver loca y dejarle la cagada.
Bencinero Publicado hoy a las 15:32:54 Publicado hoy a las 15:32:54 El 04-04-2026 a las 19:36, Josex123 dijo: Me encuentro en una situación complicada, la baby que tengo me amenaza de que si terminamos le contará todo a mi pareja oficia Facil , dígale que le dá su dirección a su niovia que es mas loca que la xuxa...si pasa algo morimos todos...¿Ve?. No sea mamón. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.