TittyGuy Publicado hoy a las 15:11:52 Publicado hoy a las 15:11:52 (editado) ****ESTAFA**** Tipo de chica : Milf Nombre = Belinda costo = 50mil la hora/30 la media Ubicación= Padre Harter 150, Puerto Montt Fono= +56 9 6271 1321 Horarios= no lo sé Nivel de Photoshop= 40% Cara = Feita de cara Besos = 0 Pussy = 0 Mamón = 0 Anal = 0 Atención= Horrible. NO VAYAN ES UNA ESTAFA Relación precio calidad = 0/10 Comentarios: Fui a Padre Harter 150 despues de ver el anuncio en skokka. Se veía bastante guapa por fotos y fui. Efectivamente tenía un cuerpazo, me hace pasar a la habitación, me sienta, me dice que transfiera. Una vez transferido el dinero se pone a whatsapear a otra persona diciendome que es para verificar la transferencia, en eso llega una amiga de ella que le dice "amiga necesito la habitación ahora por que tengo un cliente afuera" A mi la chica va y me dice que "si podía esperar 20 minutitos que ella hace un trabajo rapido y estamos" Le insistia que no podia esperar mas por que estaba apurado (ya olia algo raro) y me insiste que la habitacion realmente es de su compañera y que la necesita. Que la espere 20min. Bajo la escalera y de arriba me grita "amor tiene que salir, esperar afuera" a lo que no salí, me quedé al lado de la puerta pero por dentro de la casa. A lo que baja un venezolano a decirme que no puedo estar ahí y que tengo que salir y afuera habían 2 "compas" del que me sacó asi que ahí, por seguridad, preferí irme. Nunca había visto esto, y es 1ra vez para allá. Horrible, no vayan, hacen estafa y se cagan a la gente. https://cl.skokka.com/anuncio/belinda-la-tetona-mas-rica-de-puerto-montt-rusas-de-infarto-curvas-que-te-van-a-volver-loco-cl10kwhvu/?pck=7fa872 Editado hoy a las 15:13:02 por TittyGuy
mariob88 Publicado hoy a las 15:39:20 Publicado hoy a las 15:39:20 Y pone la tetona más rica de Puerto Montt.
Broken Heart Publicado hoy a las 15:57:05 Publicado hoy a las 15:57:05 Pura 💩, estás cagas si no están hediondas a concha te cagan con las monedas
TittyGuy Publicado hoy a las 17:31:31 Autor Publicado hoy a las 17:31:31 1 hour ago, Broken Heart said: Pura 💩, estás cagas si no están hediondas a concha te cagan con las monedas pura mierda colega