Saltar al contenido
TittyGuy

Belinda Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

****ESTAFA****

Tipo de chica :  Milf

Nombre = Belinda

costo = 50mil la hora/30 la media
Ubicación=      Padre Harter 150, Puerto Montt
Fono=       +56 9 6271 1321
Horarios=          no lo sé

Nivel de Photoshop=    40% 

Cara = Feita de cara

Besos =    0
Pussy = 0
Mamón = 0
Anal =  0
Atención=  Horrible. NO VAYAN ES UNA ESTAFA
Relación precio calidad = 0/10

Comentarios:

Fui a Padre Harter 150 despues de ver el anuncio en skokka. Se veía bastante guapa por fotos y fui. Efectivamente tenía un cuerpazo, me hace pasar a la habitación, me sienta, me dice que transfiera.

Una vez transferido el dinero se pone a whatsapear a otra persona diciendome que es para verificar la transferencia, en eso llega una amiga de ella que le dice "amiga necesito la habitación ahora por que tengo un cliente afuera"

A mi la chica va y me dice que "si podía esperar 20 minutitos que ella hace un trabajo rapido y estamos"

Le insistia que no podia esperar mas por que estaba apurado (ya olia algo raro) y me insiste que la habitacion realmente es de su compañera y que la necesita. Que la espere 20min.

Bajo la escalera y de arriba me grita "amor tiene que salir, esperar afuera" a lo que no salí, me quedé al lado de la puerta pero por dentro de la casa.

A lo que baja un venezolano a decirme que no puedo estar ahí y que tengo que salir y afuera habían 2 "compas" del que me sacó asi que ahí, por seguridad, preferí irme.

Nunca había visto esto, y es 1ra vez para allá. Horrible, no vayan, hacen estafa y se cagan a la gente.

https://cl.skokka.com/anuncio/belinda-la-tetona-mas-rica-de-puerto-montt-rusas-de-infarto-curvas-que-te-van-a-volver-loco-cl10kwhvu/?pck=7fa872

Editado por TittyGuy
Publicado
1 hour ago, Broken Heart said:

Pura 💩, estás cagas si no están hediondas a concha te cagan con las monedas

pura mierda colega