Tor.com Publicado hoy a las 22:14:09 Publicado hoy a las 22:14:09 Nombre: Yolanda Estatura: 1,60 por ahí Edad: me dijo que 20 Costo: 35 media 65 la hora fui por media Ubicación: 1 norte 1457 igual uno puede llegar nomas ya Fono: hable al del anuncio de skoka pero las chiquillas no están publicadas Horarios: ni idea solo sé que los domingos no trabajan Nivel de Photoshop= 2 % Un poco más bronceada en persona pero bien linda finita la muchacha Nivel de empotamiento: Vacunado se a lo que voy pero es hermosa y un ángel.muy risueña Cara: 7 un Ángel 😇 me gustó todo de ella la verdad. Besos: 6 me gusta más intensos pero me adapto a lo que me puede dar, igual sabían muy rico sus labios. Tetas: 7.5 acordé a su contextura y cuerpo pero ricas, rico pezón y rica forma me gustaron arto. Pussy: 7, rica depilada el higiénica deja tocar con cuidado y la probé muy wena la puchaina de la señorita. Mamón: madre mía como me lo mamaba bien rico, me hacía malabares con la lengua igual duro como 10 minutos mamándola. Anal: No pregunte y no sé si hace pero exquisito el culo si de ella. Atención: 7, Cariñosa me daba artos besitos, igual era muy risueña y divertida sabe hacer la pega es bien ardiente la muchacha Ambiente: 8 Pieza espaciosa larga y grande y aclimatada la de ella tenía luz led estilo 50 sombras de greys jeje Promedio:6.5 Me gustó mucho la señorita, igual me dice que la agarre ovulando jajaja muy divertida ella me ofreció unos masajes pero como el tiempo no daba lo rechacé igual a lo que iba empieza bailándome un poco para calentar me besa el cuello y luego me siento frente al espejo para ver ese poto que tenía muy rico la verdad, me lo mama como si no hubiera un mañana y seguimos no se queja en la poses que le andaba pidiendo y me pedía cada vez más duro,bien masoquista ella igual aproveche y le di unos nalgazos jeje en fin volvería. Si me encantó la muchacha