Saltar al contenido
Aldeano

Catalina / Catalina.oy (25) Seeking Y Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Como estan colegas? Tendran por acá experiencias de esta mujer? Estoy conversando con ella y me esta dando la cifra de $200 mil por una cita.

IBB.CO

Image catalina hosted on ImgBB

Publicado

Muchos ojitos verdes tendrá, pero 200 lucas weon... a menos que la cita dure todo el finde de semana santa !!!

Publicado

Colega no se entregue a la primera, no demuestre desesperación, recuerde mostrar desinterés, responda cortante, que sepa que está cotizando con otras sugar, así hay que tratar a las mujeres… y solita se bajará la tarifa, recuerde usted es el que paga usted pone las condiciones 😎

Publicado

mira da para 150 maximo pero dos horas tranquilo, hay que sumar el tema del uber ida y vuelta si culean en tu casa, depto motel, etecera y ver como fluye la conversa pq hay minas que son cortantes que por muy rica que se vean no dan ni ganas luego de chatear dos lineas

Publicado

https://imgur.com/a/F5mWEzI[/img]

https://imgur.com/a/qhrihBi

Es la misma de la fotos es tipo putita cuica. me salió cara la primera vez pero tenemos ahora un acuerdo. Es buena cacha, y las hace todas, lo hace por gusto no porque necesite.

Lo de la plata ahí negocie usted, pero muy recomendable, la usaré hasta que me aburra

Publicado

no sé subirlas entonces, pero está por todas las típicas páginas de sugar, y es la misma de las fotos

Publicado

No vale nica 200.. Está en todos los sitios y app de sugar y aparte de los ojos, en las fotos no tiene mucho brillo. Pero en gustos colores

Publicado

Yo la contacté por Glambu e igual... me pidió 200 para el primer encuentro pero supuestamente buscaba algo a largo plazo así que con el tiempo podría bajar el precio de los encuentros... algo así como un premio a la fidelidad xD.

Por mi parte opté por no caer en su elaborada estratagema donde claramente ella toma el control de la relación desde el principio, además que físicamente no tiene mucho que resaltar más allá que está en forma, viste bien y el color de sus ojos que honestamente la gran weá que sea ojitos claros. De caracho no gusta mucho, cero brillo los labios hinchados, pero puede que sea de esos casos donde "se ve mejor en persona que en fotos".

Tampoco le veo tetas ni nalgas contundentes que siempre son de tomar en cuenta, pero evidentemente nunca faltará el que le pase las 200 lucas sin chistar y crea que la está haciendo de oro. De esos especímenes hay de sobra, no nos engañemos, pero claro "ellas lo hacen por gusto, no por necesidad".

Eso, más las infaltables fotos de la "buena vida": restaurantes, viajes a los mismos destinos donde viajan todas las meretrices, etc. Mientras hayan minas que hagan lo que uno quiera por 100 ni me molesto en negociar con minas como esta que llevan cualquier rato puteando y se las saben por libro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...