Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Antonella De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Antonella 
Edad = 58 Años
Internet= Skokka

Costo= 35k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Mac Iver #20 
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= No
Fono= +569 50093205
Horarios= Lun a Sabado 09:30 a 17:00
Comunicacion: por Wsp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada
Estatura =  1.6
Contextura = 4.0 delgada
Cara = 4.0  Bella
Nivel de Photoshop= 40% o pueden ser fotos antiguas
Trato: 5  bien
Besos =  da, si los pagas, pero te da 1 o 2 por $15.000 y malos
Tetas = 4.5 de señora madura, pero no te deja besar, solo tocar un poco
Culo = 5.0 lo mejorsito
Pussy = 4.5 bien, pero tambien se paga a parte
Mamón = 5 SC suave se paga a parte, y es Fome, al acabar ella se retira
Movimientos pelvicos = 2.5 puedes solo de espalda
Calidad de sonido= 4.5 , gime, se calienta y te dice groserias
Anal = Si, pero también se paga a parte (no aplique)
Ambiente = 4.5, limpio pero muy pequeño.
Atención= 3
Relación precio calidad = 2

Promedio Final = 3.5

Comentarios a parte= ella es guapa, señora cincuentona con el pelo con canas

Llego a las coordenadas, subo por uno de los 3 ascensores al piso 5 del edificio viejo que esta cerca de muchos locales de lentes, Llego al depa, es muy pequeño, te ofrece el baño (ducha de rigor), y salgo donde me acuesto boca abajo, es muy incomodo el lugar, pero de caliente... ustedes ya saben...

Te hace un masaje de mala forma, muy poco interés, mala calidad, sin ganas...  tiene un tatami, el cual esta su compañera (no la vi, pero se escucha), es muy pequeño y bien incomodo (fui 3 veces, solo por que pague extra para ver si la atención mejoraba)

Te conversa sin ganas, y comienza con los "precios" te da un listado a la rápida de los precios que mantiene, e insisto, uno de caliente accede, por lo que le pido sexo ($15.000.- extras), te hace ponerte de pie, y ella te da la espalda todo es de pie (siempre te da la espalda, creo que es por su conciencia o asco por lo que hace), y si bien tiene una linda cintura, el culo lo tiene flácido y pequeño, por lo que me concentre en su cintura y en las groserías que te dice para calentarte y me fui. ....

Lo que mas hace es conversarte, pero la verdad es que sin ganas....  se hace la simpática por whatsapp para sacarte mas atenciones, ojo que cada vez que te habla te pide de una u otra forma dinero, que tuvo un problema familiar, que si le puedes prestar dinero y que ella te lo devolvera, etc etc etc, si mantienes una conversación con ella, siempre pero SIEMPRE te pedirá dinero.... ya sea por atenciones mejores en el futuro o por que tu le quedaste gustando, y que eres simpático, etc etc etc pero siempre cada día, te pedirá dinero regalado o "prestado", no caigan!!! Es MUY insistente en pedirte por fuera dinero, cada dia, con cada conversacion es dinero lo que te pide, ahora si tu le prestas.... no veras nunca mas las $$$, asi que ya saben.....

Volveria? Ya no, ni cagand....... No pierdan sus $$$

El siguiente es el perfil en Skokka

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Es malísima esta “masajista” yo fui una vez y scort parecía que estaba amasando pan, nunca más volví 

Publicado (editado)

Shuuu y fue 3 veces, lo que hace la calentura jejeje ... Suena malito el lugar.... Será Antonella ex Body Secret, creo que esta atendiendo por ese sector ? 

Editado por Pancho_666
Publicado

Si estimados,la otra vez iba a ir 

Pero le pregunté donde había trabajado antes, y cuando me dijo Antonella de body me acordé q atendía como la callsampa y aborte 

Mis condolencias