Vito69 Publicado 30 mar 2026, 17:07:27 Publicado 30 mar 2026, 17:07:27 Semana pasada fui al local, con la intensidad de buscar a Pascal, que días anteriores me dejo tentado. Pero me encontré con Lucia, (al parecer nueva) buena figura, riko kulo, y buenos peshos, todo natural hasta donde pude ver y tocar. Costo: 40 mil Nacionalidad: Caribeña creo, tenia un acento raro Lugar: lado del parlante Horario: 19:00 hrs aprox. Edad: +25 Estatura: con tacos 1:70 Contextura: Proporcionada, delgada sin ser flaka huesuda, me gustaron sus nalgas, algunos tatuajes Cara: No es JLo, pero tiene lo suyo, mirada de caliente Color de piel: morena Cabello: liso negro, con chasquillas Pechos: naturales chupeteables, Trasero: para mi lo mejor, en 4 se veía muy rika Otras Características: ese dia andaba con un bikini negro, tiene algunos lunares en su cuerpo Trato: 6,5 muy amable en todo momento Besos: 6,5 todos los que quise Mamón: 6,5 con su buen paseo a los amigos, riko riko Pussy: 6,5 limpia, sin olores Anal: Ni pregunte Movimientos Pelvicos: 0,0 Le di todo el rato yo, Calidad de Sonidos: 6,5 los suficientes para acompañar el ambiente, buen sorround Atención: 6,5 nunca apuro, le pude dar en diferentes posiciones, aguanto todas las embestidas, se despidió amablemente una vez tocaron la puerta. Nivel de Empotamiento: 0,0000 % nada, mas que vacunado Comentarios a Parte: Me calentó desde que se me acerco, no se, si fue merito de ella o era que yo andaba muy caliente, fue una excelente atención, salí contento del local.