Saltar al contenido
Hitmann

Julietta Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Julietta SS
Edad = 25+
Internet= chanta sur
Costo= 40 la media hora y 60 la hora
Nacionalidad = México
Ubicación= Maipon 1183 con intención de cambiarse a brasil 905
Lugar= casa con mas habitaciones con baño compartido penca
Tipo= independiente
Conserje= no atiende ella misma
Fono= al whatssap 
+56 9 3026 8325
Horarios= ni idea
Comunicación: fluida y clara por WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos
Estatura = 1.65 aporx
Contextura = delgada recauchada 2.0
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= es ella la misma
Trato: simpática, amorosa
Besos = piquitos pero soy esquivo en eso
Tetas =  grandes y operadas
Culo = grande y operado
Pussy = rica y sin olores 
Mamon = 6.5  CC lo chupa bien le pone ganas la cabra pero recalca el tema de la higiene individual 
Movimientos pélvicos = 60 buenos movimientos
Calidad de sonido= piola y creíbles
Anal = no pregunté
Ambiente = 55 un poquito desordenado pieza chica pero no me importa fui a lo que fiu solamente
Atención= 60 excelente atención con un masaje en el entre tiempo muy bueno pero falta pulir 
Promedio Final = 65 no soy de poner notas muy altas pero se lo merece

Hola amigos punzetas, fui donde esta damisela ya que en chillan no hay mucha variedad y las que hay son puros watasos o cambiazos y me arriesgue con esta chica sin saber a lo que iba pero fui, la contacte el viernes en la mañana antes del trabajo y me contesto, me explica el servicio 1 contacto media hora y 2 contactos la hora bla bla bla... lo de siempre

llego a maipon casa piola me atiende ella la misma de las fotos bien ricarda la loca su conversa piola sus risas y donde hay risa entra la longaniza y le pusimos bueno con un 69 bien bueno no permite dedos pero no me importa esa wea... después se sienta arriba mío sus buenos sentones sus chupadas de teta y harta teta, despues yo arriba y me descargo en 4 con buena vista pero un poco visible la cicatriz altura coxis de sus implantes de nalgas pero nada grave, un tatuaje en su espalda en forma de alas de ángel pero fui a ponerlo solamente.

en el siempre tan incomodo entre tiempo me hiso un masaje reponedor y bien conversado lo que creo buena atmosfera y mi soldado recupero energías y seguimos, enfundo el sable con la boca su buen mamon cc para despertar y a montarla de nuevo.

Me fui feliz y conforme al fin gaste 60 lucas bien aprovechadas... no como cuando fui con la veneca de la Cristal que fue penca y relojera la csm que ni para tabla da la qla.

Volvería tal vez si, pero nunca voy 2 veces con la misma .. las putas son putas y no para adorarlas 

buena suerte cabros, esa fue mi experiencia con esta damisela 

Publicado

Tiene cara de caballo, no sé nota nada raro? En las fotos se ven buenas pero pareciera que es operado

Publicado
Hace 9 minutos , under.seeker dijo:

Buena tabla compa, consulta.. La pussy era de cirujano también?

pense lo mismo bro y creeme que al verla crei que era caballo pero al conversar y revisar la mercaderia antes de me di cuenta que era niña para mi tranquilidad..  jajjajaja

Publicado
Hace 6 minutos , ZEL dijo:

Tiene cara de caballo, no sé nota nada raro? En las fotos se ven buenas pero pareciera que es operado

siii bro menos mal tiene la pura cara de caballo... jajajja para abajo todo normal y sin sorpresas 

Publicado
Hace 21 minutos , ZEL dijo:

A Mí me mandó un video y tenía esa naríz qla a lo Michel Jackson que le queda a los Caballos cuando se operan... además en la foto con botas café, se le ve la media gamba. Yo le tengo más Fé a la Verónica que se comió el socio la otra vez que a ésta, de que no sea Caballo operado.

Publicado
Hace 43 minutos , Gabriel 0069 dijo:

A Mí me mandó un video y tenía esa naríz qla a lo Michel Jackson que le queda a los Caballos cuando se operan... además en la foto con botas café, se le ve la media gamba. Yo le tengo más Fé a la Verónica que se comió el socio la otra vez que a ésta, de que no sea Caballo operado.

Jajajja por eso le pregunté por la pussy jajajjaa

Publicado
Hace 1 hora, under.seeker dijo:

Jajajja por eso le pregunté por la pussy jajajjaa

Además que si uno mira bien las fotos, la forma de las piernas se ve como muslo de hombre con un plástico medio mal hecho en los cachetes. Pa Mí que es caballo con nepe cortado. No lo digo con desprecio porque con sus shops a lo mejor igual me mando su @Bender Rodriguez por ahí, pero deberían ser más honestos, tanto la mina como la página, y así, si uno, sabiendo, quiere hacerse el Wn y darle igual... WEA DE UNO, PERO SIN ENGAÑO.

Publicado
Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Además que si uno mira bien las fotos, la forma de las piernas se ve como muslo de hombre con un plástico medio mal hecho en los cachetes. Pa Mí que es caballo con nepe cortado. No lo digo con desprecio porque con sus shops a lo mejor igual me mando su @Bender Rodriguez por ahí, pero deberían ser más honestos, tanto la mina como la página, y así, si uno, sabiendo, quiere hacerse el Wn y darle igual... WEA DE UNO, PERO SIN ENGAÑO.

Haré mi propia página con juegos de azar y mujerzuelas

Publicado
Hace 5 horas, under.seeker dijo:

Haré mi propia página con juegos de azar y mujerzuelas

Esa essss... pero SIN CORROMPERSE... Como lo hicieron éstos rxsm después que murió el Patriarca