Saltar al contenido
Eltemplario

Avenida Argentina #3636

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos Estokeros:

hace tiempo que estoy viendo que muchas señoritas dan la dirección de Argentina 3636 pero los precios están más bajo que el mercado común (lo que da indicios de estafa o cambiazo ) la pregunta es :

¿Alguien ha ido a esa dirección Últimamente y cuál ha sido su experiencia?

Saludos.

Publicado
El 28-03-2026 a las 15:25, Eltemplario dijo:

Saludos Estokeros:

hace tiempo que estoy viendo que muchas señoritas dan la dirección de Argentina 3636 pero los precios están más bajo que el mercado común (lo que da indicios de estafa o cambiazo ) la pregunta es :

¿Alguien ha ido a esa dirección Últimamente y cuál ha sido su experiencia?

Saludos.

yo fui a atenderme con la colombiana Tifanny buena la atencion (creo que se fue a antofa) , el viernes fui con Zamara uff una batidora, por lo menos ami me fue bien en esa direccion. Saludos colegas

Publicado

Ex casa de arturito con las chamas, antes era agencia ahora solo maraacas independiente me fui aculiar hace unos meses a una tal mia, una paragua rica lastima nunca mas volvio..

Publicado
Hace 10 horas, DildodeZorras dijo:

Ex casa de arturito con las chamas, antes era agencia ahora solo maraacas independiente me fui aculiar hace unos meses a una tal mia, una paragua rica lastima nunca mas volvio..

pendeja ricaaaa Mia..., la visite cuando tenia 2 dias de llegada. En esos dias yo estaba full pega, y tenia que ausentarme de calama por un tiempo, asi que aproveche y la visite 2 dias seguidos, para presentarme y para despedirme jaja... su trato y servicio tan ricos la cabra.. paraguayita esquisita la minita. Ojalas regrese... coito delicioso asegurado.

Publicado
Hace 5 horas, MarkusMorgan dijo:

pendeja ricaaaa Mia..., la visite cuando tenia 2 dias de llegada. En esos dias yo estaba full pega, y tenia que ausentarme de calama por un tiempo, asi que aproveche y la visite 2 dias seguidos, para presentarme y para despedirme jaja... su trato y servicio tan ricos la cabra.. paraguayita esquisita la minita. Ojalas regrese... coito delicioso asegurado.

Igualmente me tienen caliente las paraguas, las veces que me atendí con algunas jajaja les pedía que me pidan más en guaraní...... Que chuchas me dirían me pero me gustaba escucharlas 🫢