Broken Heart Publicado 28 mar 2026, 17:14:09 Publicado 28 mar 2026, 17:14:09 Está minita la tenía en vista desde que apareció en el norte, pero se me habían quitado todas las ganas de visitarla por unos comentarios que hicieron, no sé si se serán cierto o se la trataron de cagar, no me respondió Sofi ni alondra así que aplique aquí, Tipo de chica : 21 años, blanquita, tetas chicas, buen culo, 1.62 por ahi, con varios tatuajes Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Milagros Costo= 30 media 50 hora Ubicación= el ☘️ Fono=. +56 983154150 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= es la de las fotos Cara = bonita, normal Besos = nada Pussy = depilada, sin olores raros, sexo oral no le hice , no sé si permitirá, tampoco aplique dedos Mamón = nada Anal = no pregunto Atención= se deja culiar pero te las canta antes, es simpática para conversar, pero como dije tiene carácter, no es sumisa Relación precio calidad = es lo que la mayoría cobra, no hay por dónde alegar, los precios, rica la mina Comentarios adicionales: Esto fue hace un par de dias, mi idea era ir por otras pero ninguna me contestó ese día, aunque las espere 1 hora a ver si respondían y nada, así que me aburrí y fui con está paraguaya, comunicación rápida por wasap y de vuelo al trébol, típico me da la habitación y subo, al llegar la mina como que no le da mucho interés en el saludo, saludé de beso en la cara y como que por cumplir no mas, así que besos pensé aquí ni cagando, me pregunta cuánto me quedo la hora como siempre, menos tiempo no quedó conforme, o no alcanzo a terminar, quizás la presión del tiempo me caga, en la conversa era piola y bien risueña, bien simpática la minita, pase a lavarme las manos y a empelotarse, se da vueltas de espaldas y empieza con los roces en la corneta con la raja, las tetas no las deja chupar la cache altiro porque se las tapa con las manos, ya estaba csm me voy a pegar el feroz guatazo aquí, así que a lo que salga no mas, pero yo no pierdo mi plata ni cagando, me chanta el condón y le pega una chupa ajsjsj, está enferma de la garganta dice y le duele, mmm aquí como que me preocupo eso, menos intente darle besos, empezamos con la cacha en misionero, tiene buen chorito todavía apreta su resto, le estuve dando su buen rato así, de ahí la cambie a cuatro, igual le di su buen rato así, disfrute esa pose porque la guacha se acomoda bien, hacía sonar esos cachetes, se cambió arriba en vaquera invertida, y uta que le hizo empeño para hacerme terminar, se cagaba meneando, ya en una me las canto que si no terminaba , no era su culpa si no terminaba en la hora, pero llevábamos como 15 minutos no mas, así que le seguí dando calculando la media , me la puse patas al hombro y ahí le di como cajón que no cierra, ahí me fui cortado, su conversa piola y al segundo contacto, aquí no le compré le di como caja, me cagué traspirando, patas al hombro, en cuatro, misionero, de lado , de guatita, vaquera, parados, no le compré , aproveché bien mis 50 luquitas Conclusión: por lo relatado se diría que está rozando el guatazo o guatazo ya que no da besos, no deja chupar tetas, sexo oral no sé si se dejará, pero para mí aprueba porque me aguanto los dos contactos sin reclamos , me la dejé bien culia a la guacha, eso sería mi experiencia, al que le sirva vaya o sino pase de largo, yo no vuelvo si en todo caso
sr. diavolo Publicado 28 mar 2026, 21:44:21 Publicado 28 mar 2026, 21:44:21 Yo la tenia en visto, hable con ella y de pronto le hice una pregunta, la puse en jaque, contesto mal así que cago. No fui, y viendo su relato, creo que hice bien en no ir. Gracias por la tabla y por ponerse la capa.
Mataprime Publicado hoy a las 05:16:53 Publicado hoy a las 05:16:53 Fui el xxxxxx no da para tabla, risueña me da paja hacer tabla por ella ahí no más la atención, es jovencita pero me apuro a la 10 minutos, no le gusto me ofreció besos después que la garganta la tenía o dolorida estaba enferma tremenda mentira, me engrupío llegue y cambio no dio besos. Pero que se dedique a otra cosa. No da besos te apura no vuelvo ni cagando, más encima habían una amigas que estaba gueveando afuera no vuelvo mas.
Broken Heart Publicado hoy a las 06:00:17 Autor Publicado hoy a las 06:00:17 Ya que otro subió un comentario y ya que han pasado varios días y no se acuerda de mi cara ni cagando contaré otros puntos de la atención, en el entretiempo me ofreció masaje pero ese masaje traia trampa , era masaje o otro contacto, obvio no acepté, también me ofreció mamón, tampoco acepte por lo de la garganta enferma, aunque me había tentado aquí y la pensé en frío, mejor prevenir que lamentar, lamentable su caso @Mataprime pero en la tabla di indicios que te puede ir como las pelotas, yo por lo menos le di como caja pero no da para volver
mariob88 Publicado hoy a las 18:45:08 Publicado hoy a las 18:45:08 Ctmre no haber visto antes este post igual me engrupio con lo del dolor de garganta y es relojera la mina. Linda si pero eso le quita todo. Siento que perdí mi plata