Saltar al contenido
Ghywpiiix

Datos Unders

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

He andado en búsqueda de unas under para gastar unas Lucas que tengo, ya que nada me motiva del mercado penquista.

Editado por estebandido45
Publicado

Pucha yo como que le estoy asiendo el quite a las unders. El sabado me fui a comer una pendeja de 19 no taba tan rica pero wena pa culiar. Y hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir para unas cosas de la u. Y otra que tuve que bloquearla esa hasta me llamaba para cuando nos juntábamos otra vez. No se si están cortas de lucas jajajjaja pero yo igual 

Publicado
Hace 14 horas, gatovolador dijo:

Pucha yo como que le estoy asiendo el quite a las unders. El sabado me fui a comer una pendeja de 19 no taba tan rica pero wena pa culiar. Y hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir para unas cosas de la u. Y otra que tuve que bloquearla esa hasta me llamaba para cuando nos juntábamos otra vez. No se si están cortas de lucas jajajjaja pero yo igual 

Pase el dato colega, a mi me gustan esas locas

Publicado (editado)
Hace 16 horas, gatovolador dijo:

hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir

jajaja como el 99,9% de las mujeres que se autodefinen "de alto valor", el "préstame" o "transfiereme". Empiezan con 10 lucas, y después que les faltó pa' la luz, el agua o el arriendo, que pal regalo de la mamá, el abuelito, el sobrinito o la bendición, pal supermercado, etc. Cuando caes en razón ya van millones.

Editado por wildtrack
Publicado

Soy nuevo en este mundillo y veo que opinan muy bien de las under, no buscó datos de under, Pero si me interesa el saber cómo llegan a descubrirlas.

Publicado

1.Glambu  o alguna aplicación parecida, y pruebe suerte ....

2.Vaya a las discos y trate de chamuyar a alguna pendejita...

3. A veces las mismas musas que se publican lo hacen de manera esporádica o por periodos específicos en donde andan cortas de Lucas, me a pasado que si le caes bien puedes pedirle el número de su lado A y ver que sale de eso...

Esos al menos han sido mis métodos...