estebandido45 Publicado 24 abr 2026, 15:19:21 Publicado 24 abr 2026, 15:19:21 (editado) He andado en búsqueda de unas under para gastar unas Lucas que tengo, ya que nada me motiva del mercado penquista. Editado 24 abr 2026, 15:21:23 por estebandido45
gatovolador Publicado ayer a las 23:11:54 Publicado ayer a las 23:11:54 Pucha yo como que le estoy asiendo el quite a las unders. El sabado me fui a comer una pendeja de 19 no taba tan rica pero wena pa culiar. Y hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir para unas cosas de la u. Y otra que tuve que bloquearla esa hasta me llamaba para cuando nos juntábamos otra vez. No se si están cortas de lucas jajajjaja pero yo igual
Claudio4800 Publicado hoy a las 13:30:37 Publicado hoy a las 13:30:37 Hace 14 horas, gatovolador dijo: Pucha yo como que le estoy asiendo el quite a las unders. El sabado me fui a comer una pendeja de 19 no taba tan rica pero wena pa culiar. Y hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir para unas cosas de la u. Y otra que tuve que bloquearla esa hasta me llamaba para cuando nos juntábamos otra vez. No se si están cortas de lucas jajajjaja pero yo igual Pase el dato colega, a mi me gustan esas locas
wildtrack Publicado hoy a las 15:54:07 Publicado hoy a las 15:54:07 (editado) Hace 16 horas, gatovolador dijo: hoy me taba mandando mensaje a caso le podia transferir jajaja como el 99,9% de las mujeres que se autodefinen "de alto valor", el "préstame" o "transfiereme". Empiezan con 10 lucas, y después que les faltó pa' la luz, el agua o el arriendo, que pal regalo de la mamá, el abuelito, el sobrinito o la bendición, pal supermercado, etc. Cuando caes en razón ya van millones. Editado hoy a las 15:54:51 por wildtrack
efembet1000 Publicado hoy a las 16:23:49 Publicado hoy a las 16:23:49 Soy nuevo en este mundillo y veo que opinan muy bien de las under, no buscó datos de under, Pero si me interesa el saber cómo llegan a descubrirlas.
elpotrox Publicado hoy a las 16:59:38 Publicado hoy a las 16:59:38 1.Glambu o alguna aplicación parecida, y pruebe suerte .... 2.Vaya a las discos y trate de chamuyar a alguna pendejita... 3. A veces las mismas musas que se publican lo hacen de manera esporádica o por periodos específicos en donde andan cortas de Lucas, me a pasado que si le caes bien puedes pedirle el número de su lado A y ver que sale de eso... Esos al menos han sido mis métodos...